Resina aluminica para acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Archy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas
Tengo los fosfatos a 0,12 con test no hanna
He probado a bajar con resinas férricas , pero ni se han enterado .
Qué resinas aluminicas me aconsejáis .
Sería ponerla una o dos semanas y después seguiré con las férricas 0,04 de Fauna Marine Ficen que las aluminicas causan malestar a los corales , habéis tenido problemas ?
Gracias

Buenas
Sería ponerla una o dos semanas y después seguiré con las férricas 0,04 de Fauna Marine Ficen que las aluminicas causan malestar a los corales , habéis tenido problemas ?
Gracias
Tengo los nitratos a 5

Tengo los nitratos a 5
Yo con las posward
Buenas
Gracias
No te recomiendo las aluminicas a no ser que tuvieras un po4 bestial.
Las que yo siempre he probado son las powerphos de faunamarin y funcionan.

En tu caso quizás debes añadir más cantidad, si no bajan es porque tienes mucho más fosfato que esta lixiviando de la roca y la arena al agua en el momento en que la resina lo absorbe.
Deberas asegurarte de que el agua de osmosis está a cero de po4, alimentar menos y tener paciencia.

Archy que corales tienes ??, 0,12 no lo veo mal, a no ser que tengas corales muy muy exigentes, tipo acroporas.
Ten en cuenta que por debajo de 0,1 ya se empieza a hilar muy fino con los nutrientes y te aseguro que al acecho se encuentran los dinos y la ciano

Pues seguiré con estas férricas , a ver si bajan un poco .
Gracias a los dos

Atrás