Recomendacion aditivos para balling

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, estoy pensando en poner peristalticas en mi acuario, me gustaria que me recomendarais algun producto para usar en el balling, he visto que red sea tiene polvos para disolver en agua y usarlo con las peristalticas, alguno de vosotros lo ha visto en alguna web? no lo encuentro! tambien acepto recomendacion de otros sistemas parecidos saludos

muchas gracias Nexodos! voy a echarle un ojo, de momento estoy aditando a diario polvos de searchem, pero mi acuario al ser muy pequeño tengo que estar todo el dia encima de el! saluds

Hola compañeros, estoy pensando en poner peristalticas en mi acuario, me gustaria que me recomendarais algun producto para usar en el balling, he visto que red sea tiene polvos para disolver en agua y usarlo con las peristalticas, alguno de vosotros lo ha visto en alguna web? no lo encuentro! tambien acepto recomendacion de otros sistemas parecidos saludos

Tangaroa Reef vende los productos "a granel". Según creo el laboratorio que suministra esos productos es el mismo que suministra a Matuta

Atrás