Recomendacion acuario a medida

Hola
Me acaba de llegar mi nuevo acuario de Antonio de Suracuarios 160x60x55.
He tenido de Sirocco, de H20terra y puedo decir que como calidad de acabados, tanto
del acuario como Mesa y Sump, me quedo de Largo, con Suracuarios y con precios muy ajustados.
A parte de la atencion exquisita de Antonio y la rapidez de entrega.
y que conste que no tengo ningun interes personal, ni conozco en persona a Antonio...
el es de Cadiz y yo de Tarragona. :yb643[1]::yb643[1]:
[TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida

Hola
He tenido de Sirocco, de H20terra y puedo decir que como calidad de acabados, tanto
del acuario como Mesa y Sump, me quedo de Largo, con Suracuarios y con precios muy ajustados.
y que conste que no tengo ningun interes personal, ni conozco en persona a Antonio...
Ver el archivos adjunto 85531

Que mesa más chula!! Puedes hacer una foto con las puertas abiertas? Por cuanto te salió más o menos?

ANUBIS te digo lo mismo que a Artupi cuando lo tengais montado poner fotos!!!
estan muy chulos

Bueno aquí va alguna foto en pleno montaje con parte de la rocas, la arena y la pantalla puesta de forma provisional para iniciar el ciclado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola soy nuevo en esto del foro y en Marinos tambien, aunque ya llevo 2 meses leyendo y hablando con mucha gente. Alberto, te importa pasarme el contacto que tienes para la fabricacion de acuarios. Quiero empezar con 400litros y por ahora Hispsnia es el que mejor precio y atencion me ha dado. Que os parece medidas 120x60x60?

sinceramente no compres un sirocco!
me e gastado un dineral y aunque me estan solucionando todos los problemas POCO A POCO no es de recibo que un tio que tiene tanta fama y esos precios fabrique esas chapuzas y mas las envie al cliente a sabiendas de que esta mal echo!
el plazo de entrega se a ido a casi un mes mas del acordado a venido muy mal acabado,los cristales descentrados,los perfiles llenos de pegamento y cortos le faltaban piezas de la mesa etc etc etc no lo recomiendo para nada!

He de contrariarte para mi a sido una grata compra perfecto siliconado y encuadre de cada uno de los cristales a caprixo exo a mi gusto sin un solo detalle fuera de lugar entregado por un transportista local y puesto en casa en fecha sin ningun problema

Hola soy nuevo en esto del foro y en Marinos tambien, aunque ya llevo 2 meses leyendo y hablando con mucha gente. Alberto, te importa pasarme el contacto que tienes para la fabricacion de acuarios. Quiero empezar con 400litros y por ahora Hispsnia es el que mejor precio y atencion me ha dado. Que os parece medidas 120x60x60?

Las pantallas T5 de 54W miden 122 te van a tirar luz fuera del acuario, mirate los tamaños de las pantallas para el largo del acuariio

Hola

Muy bonito! sin duda tiene muy buena pinta el armario

buenas te paso el numero de antonio de suracuarios y su pagina.
https://suracuarios.blogspot.com.es/
636617613

Traslado finalizado con éxito!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida
    e03282deda344c03643248caf5ac93e8.webp
    50,3 KB · Visitas: 10
fotos del mio, tambien del mismo fabricante suracuarios... recien montado.[TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida[TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida

Gracias! El tuyo también tiene buena pinta!

Atrás