Recomendacion acuario a medida

Me interesa mucho el post he visto su blog y los acabados son excelentes, supongo que envían a toda España, sabéis si los acuarios en caso de vivir en un piso los suben hasta casa la agencia, tengo ascensor pero claro si estoy solo no podria subirlo y es algo que me interesa saber, para no depender de nadie que me ayude, gracias por compartirlo con nosotros y no dejéis de actualizar.

En principio las agencias lo dejan a pie de calle, todo depende del chofer que te toque si te hace la gracia de ayudarte o no. Ya os contare mi experiencia cuando me lo envíen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no hace mucho me trajeron el mío. Es un jesfer, y a la contrario que muchos compañeros, tardo una semana en entregármelo. Los acabados están geniales, estoy encantado. Y con la agencia de transportes no hay problemas, quedas con ellos que te lo entreguen a una cierta hora, así puedes tener a alguien mas en casa para cargarlo. Nosotros éramos 2 mas el repartidor. Le ayudamos a bajarlo del camión y a meterlo en el ascensor y subirlo hasta casa.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como va esa urna? Que tal las calidades? El envio? Que impresión te da el nuevo hogar de tus bichillos?

Buenas a todos. Perdonad el retraso pero me operaron el lunes de una hernia y no e podido subir las fotos jeje.
la impresion del acuario es perfecta, el trato de antonio mejor aun, me llamo para explicarme el tema de la fontaneria y todo.
los bichitos los tengo instalados en el antiguo acuario que lo tengo provisionalmente en mi habitacion, por que este lo voy a montar poco a poco debido a que no puedo hacer esfuerzos con la operacion y quiero hacerle un buen ciclado.
estas son las fotos opinad vosotros.

PD: Cuando inicie el post del nuevo proyecto os pondre por aqui en enlace.
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida
    20150217_141406.webp
    39,6 KB · Visitas: 1.024
    20150217_141424.webp
    38,9 KB · Visitas: 1.009
    20150217_183106.webp
    32,5 KB · Visitas: 1.141
    20150218_124055.webp
    40,2 KB · Visitas: 1.005
    20150218_124112.webp
    27,2 KB · Visitas: 1.008
    download_20150217_221124.webp
    25,8 KB · Visitas: 1.004
    download_20150217_221127.webp
    34,6 KB · Visitas: 986
    download_20150217_221426.webp
    23 KB · Visitas: 967
Ya os digo que depende ... depende del chofer y del volumen. Y por supuesto de lo que contrate el que lo envía es preferible pagar algo más pero que os garantice el que lo manda que os lo suben ( Mandar a una persona sola para subir un acuario grande .... hombre pues que os digo .... se le cae seguro - o se muere en el intento )

Claro yo si se puede contratar que te lo suban aunque pagase mas lo contrataría.

Fernando eso esta de escandolo , buenos acabados y buen empaquetado si señor, hasta una maderita se ve atravesada en la parte de arriba del acuario, y los acabados se ven muy bien, supongo que la silicona cero burbujas verdad, parece que es así pero tampoco lo veo de cerca en las fotos.

Lo que no entiendo es como funciona el rebosadero, lleva dos bajadas?? Podrías explicar como va?

Y preguntarte como ha sido la entrega te lo han subido a casa??

Gracias por compartirlo fernando y mejorate de la operación!!

Buenas a todos.
Si me lo subieron a casa y me lo dejaron en el salon.
el rebosadero tiene una bajada y el tubo que se ve mas fino es la subida que sale por encima del peine. no se si me explico
la siliconas perfectas todas,
yo os recomiendo a este hombre a sido un trato perfecto en todo momento y cualquier duda que me surgia me llamaba y me lo explicaba todo.
un saludo

Pues yo sin duda recomendaría a Antonio de cádiz, Suracuarios, es un profesional de los pies a la cabeza, te asesora en todo la elección del montaje con un trato muy personalizado y con todo tipo de resolución de dudas por no decir que el acabado de los acuarios es magnífico, de hecho estoy esperando un nano que le he encargado y todo genial lo recomendaría con los ojos cerrados y el envío sin problemas.
Quién necesite su contacto que me mande un privado

Cuando amplíe el mio va a ser un candidato muy a tener en cuenta, tiene una excelente pinta, y si trata tan bien, es un gran plus.

Ojo con el servicio de transporte, después de un mes esperando mi cubo de Suracuarios, la empresa de transporte la ha liado. El viernes me llama al timbre el transportista y me dice que si puedo bajar a ayudarle, cuando bajo ya la ha liado, ha desmontado palet que lleva el acuario y deja la base con el cristal visto, cuando lo veo le digo que si esta loco! Y aun así insiste en bajarlo del camión, y claro nada mas lo deja en el suelo casca el cristal!
Se lo han tenido que llevar otra vez! Ahora otros 3 ó 4 días haya que llegue a Cadiz, y varias semanas para repararlo., que inútil de transportista me ha tocado.
Que quede muy claro que Antonio de Suracuarios ya me ha confirmado que lo cubre el seguro, pero aún así el disgusto es importante. También me ha prometido que me lo reparará lo antes posible, pero otro mes no me lo quita nadie. Al menos me adelantó unas fotos! Ahora a seguir esperando
[TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida

Bueno, por fin ha llegado y esta vez sano y salvo! Empezamos con el proyecto!

Ya me comento antonio tu problema, obviamente fue culpa del transportista el mio me llegó sano y salvo y como me comentó antonio ya dio un buen toque de atención a la empresa.
Saludos y a disfrutar!

Gracias! Si por supuesto fue culpa del transportista, Antonio de Suracuarios se ha portado muy bien, y el acabado es impecable!
Saludos

yo pedi a jesfer y por lo q respecta a el todo perfecto,salvo la empresa de reparto seur en mi caso dejo el acuario 4 dias en el almacen a 30km de mi casa y cada dia me daban largas hasta q tuve q ir personalmente:yb620[1]:,lo mejor q pude hacer pues me asegure q llegase en perfectas condiciones.

Pésimo servicio de transporte en este pais!

La mesa me costo 198 € en aquanovel
Totalmente de acuerdo! Lo del servicio de transporte de este país es de traca!

Creia que te lo habia echo Antonio
Respecto a los servicios de transporte caro para muchas cosas y poco eficientes....
Artupi tengo ganas de ver ese acuario como te ha quedado montado!!!!

Atrás