Recomendacion acuario a medida

Suerte yo no he tenido ningún problema y estoy supercontento .... Le mandaré un mensaje para que te "mime" juasjuas

Si te va bien dínoslo y si no también que tengo en mente una cosilla especial para dentro de un año o dos y cuanto más feedback mejor que mejor.

Para verano me gustaría ampliar y tambien he pensado en suracuarios. Ya nos contarás que tal.

Hola a todos.
Me ha dicho que en aproximadamente 3 semanas el acuario esta aqui, e pagado el 40% para confirmar pedido.
hasta ahora todo muy claro, muy atento y amable.
Gracias

Hola Fernando
No dejes de informar como va la construcion de ese acuario.
Gracias

Buenas,
claro en cuanto sepa algo os comento como va, le pregunte por unas tapas de cristal pero al final no se las voy a poner.

Buenas a todos.
Hoy me ha escribo este hombre y me ha dicho que el acuario esta hecho a falta de poner el rebosadero,
me alegro de mi eleccion!!

buenas a todos.
me ha dicho este hombre que el acuario esta hecho a falta de hacer el robosadero, me ha pasado unas fotos,
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Recomendacion acuario a medida
    download_20150206_155240.webp
    77,4 KB · Visitas: 556
    download_20150206_155244.webp
    59,5 KB · Visitas: 504
    download_20150206_155300.webp
    61,8 KB · Visitas: 493
tiene buena pinta y rapido !!!!
veo que los tubos del rebosadero no te salen por abajo sino hacia atras, supongo que no ira pegado a la pared no ??

buenas
tiene una separacion, se lo pedi yo asi debido a que no puedo taladrar el fondo

informa de tus impresiones cuando te llege, y unas fotitos tambien.
saludos

mañana llega mi acuario!
esta es la foto que el me mando.
cuando empiece a montar abrire un post.

Archivos adjuntos

download_20150211_192817.webp
    70 KB · Visitas: 1.299
Yo también le he pedido uno, un cubo de 62x62x62 cm, con tapas correderas, espero tener pronto noticias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenos tardes a todos a dia de hoy por vuestros comentarios, estoy casi decidido por suracuarios
es el contacto que me dio alberto. este hombre es bastante amable y en su pagina e visto bastantes maravillas.
la urna con el rebosadero y la fontaneria sale a 190 no se cuanto seran los portes espero que no mucho jeje.
Gracias a todos ya os digo como avanza la cosa

Solo felicitarte por tu decisión... lo acabo de ver ahora el post sino te hubiera dicho que Jesfer ni loco, antes se lo encargo a un manco.
Yo lo encargue a Jesfer hace 1 año y medio, y la calidad es muy mala, tango de las siliconas como de los cortes del cristal. El plazo de entrega tambien se alargó con excusas mil, pero de eso ni me acuerdo. Pero cada vez que miro el acuario y veo burbujas de aire en la silicona de mas de 3 cm de largo,.... me cago en ellos.

Feliciadades por tu decision

Gracias carlosmos
Artupi te va a quedar muy guapo.
mi acuario al final llega el lunes (malditas agencias)
Un saludooo

Gracias fernandorocio! Bueno ya te queda menos, ya nos enseñas cuando llegue el tuyo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás