Recomendación skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Buenas, pues eso, tengo que cambiar skimmer ya que el que tengo se me queda corto, la urna es de 80x40x40 más 50l de sump
A ver si me podéis recomendar algún skimmer para esos litros y que cueste alrededor de 200€, que yo he mirado varios pero alfinal nunca te aclaras..., Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Calidad precio bubble magus curve 5 o incluso el C 3.5
El curve 5 lo había mirado, pero me.han dicho que están dejando de fabricarlos y que ahora son a5 o g5 creo, y nose diferencias
Gracias por responder

Si, el G5 es el sustituto del curve 5, misma bomba, diseño similar, y el A5 es igual pero con la bomba a 24 VDC, se supone que las bombas en corriente continua vibran menos, pero yo tengo el C3.5 para un cubo de 125l + 54 de sump con la bomba SP-1000 AC y no tengo problema ni de ruido ni de atos.

La elección del Skimmer dependerá de la carga biológica que quieras mantener, el sistema que pretendas conseguir (Blandos, LPS, Mixto, Solo SPS, ULNS)

Si, el G5 es el sustituto del curve 5, misma bomba, diseño similar, y el A5 es igual pero con la bomba a 24 VDC, se supone que las bombas en corriente continua vibran menos, pero yo tengo el C3.5 para un cubo de 125l + 54 de sump con la bomba SP-1000 AC y no tengo problema ni de ruido ni de atos.

La elección del Skimmer dependerá de la carga biológica que quieras mantener, el sistema que pretendas conseguir (Blandos, LPS, Mixto, Solo SPS, ULNS)
Muchas gracias por la aclaración, yo esque había leído que uno hacía más ruido que el otro pero no sabía cuál ni nada y lo único que tengo son blandos y 4 peces

Algún otro skimmer de otras marcas?

No t lo pienses y decidete por un bubble magus curve. Yo tengo el curve 9 y comparado con el que tenia antes que era un deltec menuda diferencia. Un cañon de skimmer

No t lo pienses y decidete por un bubble magus curve. Yo tengo el curve 9 y comparado con el que tenia antes que era un deltec menuda diferencia. Un cañon de skimmer
Seguramente eso haga, porque también había visto la marca esa WO! Pero no leo nada de ellos, ya lo que nose es cual Bubble magus pillaré

Seguramente eso haga, porque también había visto la marca esa WO! Pero no leo nada de ellos, ya lo que nose es cual Bubble magus pillaré

Los wo! También son una máquina y muy silenciosos,llevan bombas electrónicas regulables de jebao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los wo! También son una máquina y muy silenciosos,llevan bombas electrónicas regulables de jebao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los wo! No encuentro página aquí en España que los tenga

Gracias, le échate un vistazo a ver, pero creo que solo tenían uno y para muchos más litros

Alguien tiene el Bubble magus a5 o el WO! Ws 100? Que me puedan comentar algo de ellos? Gracias

Seguramente me pille el wo, porque por lo que he visto la bomba es más fácil encontrarla que la del bubble magus por si en un futuro se me rompiera

Atrás