Reactor de azufre

Provincia
barcelona
Quisiera un poco de información, sería para colocarlo con el reactor de calcio deltec
Tiene tan buen resultado como se dice (Nº 3) dice que los baja y mantiene y cual sería el de mejor precio.Para acuario de 504 l.
Gracias por todo.:contento:
Jordi

Se usaron durante un tiempo, ahora estan en deshuso, algunos los mantienen, pero poca gente.

¿Cual es exactamente tu problema? me refiero a porque te palnteas montar uno

Estoy intentando montar un 504 l y lo estoy haciendo poco a poco, por un lado compre un reactor de calcio deltec ap 501 y buscando información dice que se logran resultados tan buenos. Yo la verdad en la actulidad tengo un 220 + sum (Aprox. 250l) y los Nitratos los tengo muy altos, ni con cambio de agua, con resinas no hay manera. Have más de un año que está montado y siguen. Tendría que haber realizado cambios mñas a menudo cosa que no hice. Y pienso que con más del doble
de agua no se que pasará.
Mi primer proyecto era bueno, pues tenía un sumidero solo con algas, unos 50 litros y luego pasaba a la otra cubeta dónde con un turbo flotor pasaba directamente al princepal. Se me rompio una de las cubetas y fue cuando tube que sacar la caulerpa eso la verdad que si note la subida de nitratos (Al no cambiar el agua tamien, pues solo reponia la evaporada con agua osm.
La verdad soy un aficionado que lo dejé hace unos diez años por diferentes disgustos, (En éste hobby es algo muy normal...) y la verdad viendo este foro y con la ayuda de March Carulla quiero montar lo que siempre quise un 500 en mi saloon.
Tenia un 2000 litros en el garage pero la verdad no se disfruta del todo.
Antes no existian simplemente un simple skimer y los corales pues duraban con todo bien un año.
Bueno en la actualidad dispondré de un buen slimer atti 250 bm, Bombas peristalticas, reactor de calcio con co2 y mi acuario de aguasalada que tube hace unos dos años de 220 l será un sum con algas y si todo funciona y con el tiempo para esquejes
Ya ves estoy recogiendo piezas (eso sí buenas) y cuando lo monte a disfrutar.
Un saludo
Jordi

Solo una cosa en la actualidad con estos foros la gente no sabe lo que tiene
Gracias por todo
Jordi

Bueno, pues si tu problema son los nitratos, te diria que con un buen skimmer, podrias rebajarlos o erradicarlos, como dices, antes esto era muy dificil, pero en la actualidad, disponemos de mucha "tecnologia" que puede ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

Yo no me gastaria dinero en un reactor de azufre, mejor lo invertiria en comprar un buen skimmer, probablemente obtendras mejores resultados.

Lo que dice el amigo jordi es verdad. Lo que aprende uno y la cantidad de sueño que acumulas leyendo y leyendo todas las noches aqui.
Mas vale aprender de las experiencias y errores propios y de los demás que un libro.

Suerte

Jordi, el reactor se azufre da problemas con bastantes animales.

Ademas, con las peristalticas puedes aditar alcohol o acetato para rebajar los nitratos. Mucho mas sencillo y mucho menos problemas.

Pon en el buscador "vodka" o "acetato" y te saldra bastante informacion del metodo. Si necesitas ayuda, pues a preguntar.

Atrás