Radion xr30 G2. VS. AI Vega o AI sol.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una duda para que esos colores....cual es mejor la al vega color o la al vega blue....tengo esa duda y no se por cual decantarme gracias

En Europa sólo se comercializa la Color, así que duda resuelta :)

Lo cierto es que entre la Vega Blue y la Sol Blue, apenas hay diferencias.

muchas gracias devil...pero sigo con la duda jajajaja
en q se diferencian y si hay mejor color o crecimiento entre una y otra
y vi q ya las cambiabas
como te ha ido con esas lamparas
iiba por las radion xr30 pro pero hablas muy bn de estas así q me decidí
espero tu respuesta

Muy buenas yo quería hacer una pregunta, para un cubo de 60x60x60 que me recomendais Ai sol o vega, creeis que con una sera suficiente, la Ai sol pone que equivale a 270w de hqi segun el fabricante, entonces iria sobrado para un cubo de 60 NO?? que opinais, gracias por adelantado, un saludo a todos.

Muy buenas yo quería hacer una pregunta, para un cubo de 60x60x60 que me recomendais Ai sol o vega, creeis que con una sera suficiente, la Ai sol pone que equivale a 270w de hqi segun el fabricante, entonces iria sobrado para un cubo de 60 NO?? que opinais, gracias por adelantado, un saludo a todos.
Creo que estás en el límite. Según tengo entendido cada módulo sería para una superficie de unos 50x50x50.

Según se comenta en páginas más atrás para una profundidad de 60 o más sin duda las AI Sol, pero como efectiva será algo inferior, también estás en el límite de elegir una u otra.

La verdad es que no te he resuelto mucho :yb639[1]:

Jajaja mucho mucho no, pero gracias por contestar, yo tb creo que ando justo, pero como dice el fabricante que equivale a 270 w de Hqi pues debería servir no?? Yo es que no entiendo como dice el fabricante eso, porque si pones un Hqi de 270w en mi cubo vas más que sobrado pero si pones la ai sol que es igual no vas sobrado, es más vas un poco justo, PUES NO LO ENTIENDO, por eso pido a los entendidos del foro que me aconsejen y haré lo que ellos me digan.

A mi me convence la Ai sol más que ninguna, además por los 75 w de consumo. Pero si vale para un cubo de 60x60 porque para la AI Vega son menos leds solo 20 pero es más potente, entonces si igual la sol anda justa la Vega me puede servir.

Muchas gracias a todos pero es que no entiendo las equivalencias led con Hqi y por lo que se ve aunque la pongan los fabricantes tampoco son al 100% fiables, o al menos es mi opinión.

Buenas compañero ya había visto tu post, la verdad es que parecian bastante interesantes estas pantallas, me podrias pasar un link de el modelo que necesitaria para un cubo de 60x60?? es que no encuentro la pagina del vendedor europeo que comentas en tu post, mas o menos que precio saldría?? y traen la pantalla para controlar los canales??

Buenas compañero ya había visto tu post, la verdad es que parecian bastante interesantes estas pantallas, me podrias pasar un link de el modelo que necesitaria para un cubo de 60x60?? es que no encuentro la pagina del vendedor europeo que comentas en tu post, mas o menos que precio saldría?? y traen la pantalla para controlar los canales??

una d120 que es como las mias cubre una superficie de 60cm, asi que te valdria con una, aunque si quieres ir sobrado te caben 2 ya que mide cada una 40x20cm.
las mias no tienen controlador y las compre de china por ebay:

si las quieres con controlador y envio desde Europa este es el mejor vendedor que he encontrado, aunque ahora mismo no tiene en stock va reponiendo, el modelo IT2040 es igual que las que tengo yo pero con el controlador tactil con todas las funciones y mando a distancia y pone que las vende a 200£ con envio se quedara en unos 270€. Tambien te valdrian las IT2060 que miden 60cm de largo.
https://stores.ebay.es/LED-Aquarium-Lighting-UK?_rdc=1

una d120 que es como las mias cubre una superficie de 60cm, asi que te valdria con una, aunque si quieres ir sobrado te caben 2 ya que mide cada una 40x20cm.
las mias no tienen controlador y las compre de china por ebay:

si las quieres con controlador y envio desde Europa este es el mejor vendedor que he encontrado, aunque ahora mismo no tiene en stock va reponiendo, el modelo IT2040 es igual que las que tengo yo pero con el controlador tactil con todas las funciones y mando a distancia y pone que las vende a 200£ con envio se quedara en unos 270€. Tambien te valdrian las IT2060 que miden 60cm de largo.
https://stores.ebay.es/LED-Aquarium-Lighting-UK?_rdc=1

Acabo se mirar la de 60cm ya q mi acuario mide 120x40x40 para cojerme dos... Y me pone 1181 euros!!! No lo entiendo pq en letra pekeña pone.. True price 220... Como funciona eso?
Estas pantallas tienen relampagos, puesta de sol, etc? Gracias y un saludo!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Acabo se mirar la de 60cm ya q mi acuario mide 120x40x40 para cojerme dos... Y me pone 1181 euros!!! No lo entiendo pq en letra pekeña pone.. True price 220... Como funciona eso?

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Me pasó exactamente lo mismo, me quedé un poco flipado con el precio...

Tengo entendido que loa focos kessil han quedado por delante de estas pantallas,
No?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me pasó exactamente lo mismo, me quedé un poco flipado con el precio...

Lo que pone en el anuncio es que no tiene stock y que el precio real es de 320libras (347€) para la IT2080, de 200 libras (235€) la IT2040 y de 220 libras (259€) la IT2060 , mas gastos de envio (unos 35€). Ira reponiendo stock estos dias, estare pendiente para pillar la tercera pantalla aun no se cual, puede que con una IT2040 me valga usando el controlador con las otras dos.

Buenas compañeros, soy nuevo en este mundo, y según algunos amigos, no recomiendan para nada los led. Pero yo soy un poco cabezón y he quitado las dos pantallas de T5 que tenia y me he decidido por los leds. Primero compre una radion XR30 G2, y visto el resultado, acabo de adquirir otra, y por ahora estoy encantando, los corales (blandos, lps y sps) parecen que han cobrado vida. Los peces no sufren para nada, empieza con una luz de luna muy suave y acaba igual de suave. Y la subida de luz es muy gradual, ademas de poderlo ajustar a tu antojo. Otra cosa que te facilita, es un periodo de aclimatación para los animales. Tambien puedes meterle efectos tipo nublado, tormenta, cambios de ciclos lunares.
Por ahora estoy encantado, pero es cierto que llevo poco con ellas. En cuanto vea su rendimiento pleno, os informo.

Un saludo a todos. Y al que no le gusten los leds que los pruebe.

Se me olvidó, yo tengo dos radion XR30 G2 en un cubo de 90x90x45. En las especificaciones dice que la pantalla es apta para unas medidas de 60x60.

Yo solo voy a decir, que tengo la suerte :yb624[1]::yb624[1]: de tener 3 pantallas ai vegas esperando en mi casa (24 horas ya), para ser montadas !! pero tengo una duda con los railes y quiero hacerlo bien, luego ya me pondré a programarla y demas, que eso es otro tema :yb633[1]:

Tengo entendido que loa focos kessil han quedado por delante de estas pantallas,
No?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sin encenderlas, te puedo garantizar, que no cambio, ni la estetica, ni los colores de la ai vega por un foco que tienes que coger y ponerla la potencia con la mano, ponerle un conector de horas para encenderlo y apagarlo (aunque en el futuo la 360 lleve controlador y de forma brusca, (creo que eso podría hasta dañar el foto con el tiempo) y encima solo azul y blanco.. :yb614[1]: para eso me lo fabrico.

De las ai vega no puedo hablar porque nunca las vi en accion, pero un amigo tiene una radion(1g),en un acuario de 83x52x50cm y para mi sorpresa lo ilumina sin problemas a 25 cm del agua,saludos.

De las ai vega no puedo hablar porque nunca las vi en accion, pero un amigo tiene una radion(1g),en un acuario de 83x52x50cm y para mi sorpresa lo ilumina sin problemas a 25 cm del agua,saludos.

ya te contaré Sergio, yo de momento en el mio voy a meter 2, pero voy a hacer la prueba con 1 sola, el mio es de 100*50*54 !! saludos

Yo tengo una Radion XR30 G1, actualizada con las lentes TIR y no puedo estar más contentó con esta pantalla. La tengo puesta en un acuario de 50x50 al 100% de la potencia (soy de los que pienso que la relación w/l sigue siendo la misma con LED, que con T5) y tanto los colores como el crecimiento en acroporas y SPS en general es excelente.
Sergix, yo tambien la tengo puesta a 25cm del agua y cubre perfectamente la superficie de mi acuario 52x50, hasta acuarios de 70x70 podría valer una pantalla perfectamente, teniendo en cuenta que en los bordes del acuario normalmente no se colocan corales exigentes.

Atrás