Radion xr30 G2. VS. AI Vega o AI sol.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cinco seria lo ideal, (yo las tengo en 200) pero se puede probar con 4 si coges las AI VEGAm ya que estas reparten un poco mas la luz (opticas de 80º) la ventaja que tienes con este tipo de pantallas modulares, es que si te parece poco siempre puedes añadir una mas.

Veo poca gente k usa las radion en comparacion con las otras,es por el precio?si el precio fuera parejo interesaria mas la radion xr30 g2(con las nuevas lentes tir),no?ya k ademas esta tiene 130w por los 95 de la vega y 75 de la sol

Veo poca gente k usa las radion en comparacion con las otras,es por el precio?si el precio fuera parejo interesaria mas la radion xr30 g2(con las nuevas lentes tir),no?ya k ademas esta tiene 130w por los 95 de la vega y 75 de la sol
Pues si. Como bien dices, a priori, parece mejor la radion; más vatios, nuevas lentes. Aunque estéticamente me gustan bastante más la AI, ya que puedes elegir el color y tienen unos railes que hacen que la unión de los módulos quede mejor, y además el controlador wifi que aunque no se utilice mucho es una "pijada".

Si los profesionales dicen que las AI son mejores, y enciman tienen mejor terminación, perfecto. Lo único es que en caso de tener que poner varios módulos, puede que la relación vatios/precio salgan perdiendo las AI.

Lo k pasa es k la comparativa es con la radion antigua y yo comentaba la G2,k lleva esto k no llevaba la anterior

[h=2]TIR Lentes[/h] La Radion XR30w G2 cuenta con la nueva reflexión interna EcoTech Marine Total (TIR) ​​del objetivo, que dirige más de la producción de cada grupo de LED directamente en en su tanque. Lentes TIR aumentar los niveles máximos PAR hasta en un 45% y el total (promedio) niveles de PAR hasta en un 23% - sin sacrificar la propagación o el poder adicional que consume.

Lo k pasa es k la comparativa es con la radion antigua y yo comentaba la G2,k lleva esto k no llevaba la anterior

TIR Lentes

La Radion XR30w G2 cuenta con la nueva reflexión interna EcoTech Marine Total (TIR) ​​del objetivo, que dirige más de la producción de cada grupo de LED directamente en en su tanque. Lentes TIR aumentar los niveles máximos PAR hasta en un 45% y el total (promedio) niveles de PAR hasta en un 23% - sin sacrificar la propagación o el poder adicional que consume.
Parece un aumento demasiado "acolchado", si es así estaría bien una comparativa de los 2 modelos de radion.

Tengo la duda de que pantallas montar para un 90x90x40/45 y cuantas montar... :(

Alguien mas k tenga las radion xr30 g2 y nos cuente k tal y cuantas usa para sus medidas

Hola, cuantas Al Vega harian falta para un acuario de 120x45x45?? tienes bastantes sps, y la iluminación actual es t5x6x54??
Que tal os van las que las teneis instaladas??

Gracias de antemano por las respuestas!

Tres, tres serian mas que suficientes.

Y con una, ;) pero si quieres una iluminacion que realmente sea completa, son 3.

Lo que tienen de bueno estos modulares es que puedes comprar dos y si lo ves flojo, luego puedes añadir otro modulo sin problemas.

Gracias de nuevo por la respuesta, y que vida util tienen?? los t5 los tengo que cambiar cada año....

Unos 6 o 7 años, luego se pueden cambiar los leds y se aprovecha la carcasa o se actualiza con las novedades del momento

Bueno al final me he decidido y he pedido 3 AI Vega y su controlador wifi, me podrías ayudar a confirgurarlo?
Altura sobre el agua?
Ciclo iluminación, horas... intensidad de colores recomenda y como configurar con el controlador...

O si tienes algun ejemplo o como lo tienes tu configurado...

Gracias!!

Las I van montadas en paralelo, no se que tipo de soporte has escogido, pero si es el original, ya viene preparado para que lo pongas asi, en paralelo.

La distancia entre pantallas, pues nada, hay que repartir para que cubran, mides acuario, divides por 3 y en el centro de cada division, colocas la pantalla.

Sobre configuraciones y demas, lo primero bajate la actualización que hay en internet :

Sobre configuraciones y demas, aqui :

Videos y mas cosas aqui :

Saludos.

He encontrado esta configuración, no se como la vees??
Lo que no entiendo es porque ningún valor llega al 100%???

Salu2

Bufff, no se, yo paso de tanta sofisticación, yo lo tengo de 12 a 24 h. los azules y actinicos de 0 a 100 y de 100 a 0 en un dimeado de 1 hora cada proceso, los blancos, verdes y rojos de 13 a 23 h. con un dimeado de 0 a 100 y de 100 a 0 tambien de una hora, resumiendo:

A las 12 empiezan los azules de 0 y llegan al 100% a las 13 h., entonces empiezan los blancos, verdes y rojos de 0 y llegan al 100% a las 14 h., asi permanecen durante 8 horas y a las 22 h, los blancos, verdes y rojos salen de 100 para llegar a 0 a las 23 h., en ese momento los azules salen de 100 para llegar a 0 a las 24 h.

No me complico mas, la verdad.

je je, ok creo que yo también lo haré así....
no entendía porque solo llegaban al 45%....

Gracias y salud

Atrás