Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

pescaito falta gente por confirmar el tema de la (comida)mal pensados:super_com y cena, cuento 40 personas para comer es asi?,si no que confirmen antes del miercoles.
un saludo .

A todos ellos se els ha sido enviado un privado hace 3 ò 4 días, si no contestan ya no puedo hacer nada...

Bueno esta decidido...

Para COMER: callos a la madrileña y pollo asado......

Para CENAR: barbacoa con tocinaco, chorizaco, y todo lo que termine en aco/a que tenga colesterol.....

Por cierto hará buen tiempo:

https://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html

Pero os aseguro que aquí en la sierra a determinada hora baja la temperatura considerablemente, por tanto quien no quiera pasar frío por la tarde/noche... necesitará una chaqueta o algo así por el estilo...

ok, a mi y a mi señora apuntadnos para cena, aunque llegaremos a 1era hora de la tarde a mas tardar.

Un servidor verá peces, pero en el mar.. porque me voy a bucear y no puedo ir. Si no iría de "acoplao", Said me lo comentó la semana pasada...

Pasároslo bien y subid alguna fotillo, por lo menos para poner cara a los madrileños.

Un saludo.

me apunto

Hola chicos me gustaria reunirme con vosotros si aun se puede, así conozco a muchos de los que estáis por aquí,...... pero me pasaría un rato por la tarde, no puedo quedarme a la cena.

Un saludo

Bueno esta decidido...

Para COMER: callos a la madrileña y pollo asado......

Pero os aseguro que aquí en la sierra a determinada hora baja la temperatura considerablemente, por tanto quien no quiera pasar frío por la tarde/noche... necesitará una chaqueta o algo así por el estilo...

El pollo asados e hace en la barbacoa?XD

Al final que pasa con la piscina???

Lo tuyo fue lo primero, pero a todos se les ha enviado un privado y la mayoría puede dar fé de ello;)

A VER... COMO NADIE ME DICE NADA, REPITO EL MENSAJE... POR FAVOR; CARIDAD HUMANA... XDXDXD

AYUDAAAA!!! Por fa, algún alma caritativa que vaya a la quedada y salga o pase por la tarde por el centro de Madrid y vuelva antes de las 12 de la noche al centro QUE SE COMUNIQUE CONMIGO PARA QUEDAR! no tengo coche y no se como voy a ir hasta allí... A ver si encuentro algún compi que me pueda recoger para ir por lo menos a la cena... decirme algo por aquí o por priv...

GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDOOO!!!

Yo es que salgo por la mañana sino, te recogía (previo permiso del conductor claro está)

Vivo en Callao pero podría ir A Moncloa, por ejemplo... Gracias por responder... Me da igual a que hora ir (aunque si es pronto mejor que tarde... incluso podría ir por la mañana, si no es muy pronto porque trabajaré la noche del viernes... XDXDXD) Y lo único es que tengo que estar en Madrid antes de las 12 de la noche porque trabajo esa noche...

Última edición:
Hola chicos me gustaria reunirme con vosotros si aun se puede, así conozco a muchos de los que estáis por aquí,...... pero me pasaría un rato por la tarde, no puedo quedarme a la cena.

Un saludo

Encantado de que asistas nano....

El pollo asados e hace en la barbacoa?XD

Al final que pasa con la piscina???

La piscina????? si te bañas te doy doble de helado...XDXDXDXDXD

Atrás