Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Que Dios se apiade de nuestras almas :jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_ No es que me alarme, es que me conozco y como me deis pie a hacer el chorra me quedo solo:temeroso:

Que Dios se apiade de nuestras almas :jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_ No es que me alarme, es que me conozco y como me deis pie a hacer el chorra me quedo solo:temeroso:

Tranquilo, siempre pasa lo mismo,aquí mucho blablablabla y luego en directo somos todos unos frikis vergonzosos :seguridad

SOLO QUEDAN 6 DIAS

saludos.

Sebas :complice:

Apuntarnos para la cena, espero llegar para el concierto, n o me lo perdería por nada del mundo.XDXD.
Un saludo.
Yoli

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, y Alique.Comida y cena

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre Comida y cena
Sturhsel Ozzy Cena.
Jabato, señora e hijo. .Comida, cena desayuno y dormirXD
David González y novia.Cena.
Danielo88 .Comida
Leire y señora .Comida y cena
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2 Comida y cena
Alberto y mujer Cena.
leytao Cena.
Yoli y javi Cena.
Rafacab, esposa .Comida y cena
Tanis Comida y cena
Da8 y novia.Cena.
Said Cena.
Veniba y pareja Cena.
Aliass, mujer, hija. Saludo y ya está.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet Comida.
Boyiu 130 Cena.
CBT Dudoso.
Graellsia..Comida y cena
Luisrr esposa, hija e hijo..Comida y cena
Garfield90 Comida y cena
javCena.
Pemau2000 y Emilio Cena.
Paico y señora.Comida.
Fachete facheta y fachetinas.Comida.

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus.Comida y cena
Tridacno y mery.Comida y cena

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina

Comando valenciano. 3º división acorazada.
SebasdiscusComida.
Zurdo, derecha y zurditosComida.
nemesysComida.
Kratos.Comida.
Javier Mora Comida.

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.Comida y cena

Comando castellonense. Extinto

Comando andaluz Extinto

73 Personas.

Última edición:
Que no os pase na con los de valencia,amageu las carteresssssssss ,na.Que envidia sana por los cojo....................................Poner fotos que el año pasado las ponian con cuenta gotas.

Me denegaron el curso :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
Me hubiese gustado conoceros.
En fin para otra será. Si sale de nuevo, volveré a pedir haber si por pesao....:fuck_you:
salu2 y haber esas fotos. Antonio

Que no os pase na con los de valencia,amageu las carteresssssssss ,na.Que envidia sana por los cojo....................................Poner fotos que el año pasado las ponian con cuenta gotas.

Rubén, aun estas a tiempo de ir, haz como que no te viene el traje de fallero o yo que sé...
Por cierto voy a llevar 20m ¿crees que será suficientes?

Apuntarme para la comida, voy a reforzar el comando Valenciano.

Yeeeeeeeeeee, este Javi se apunta tambien aunque sea a un bombardero XDXDXDXDXD

La que vamos a liar por los madriles :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Ni se os ocurra montar un espectáculo periotécnico sin mi consentimiento, para eso soy el artificero de mi puebloXD

Rubén, aun estas a tiempo de ir, haz como que no te viene el traje de fallero o yo que sé...
Por cierto voy a llevar 20m ¿crees que será suficientes?

Yeeeeeeeeeee, este Javi se apunta tambien aunque sea a un bombardero XDXDXDXDXD

La que vamos a liar por los madriles :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

De lujo sebas que se note que la polvora esta en nuestras venas,menudo castillo tiraron anoche en quart de poblet,na.

Bueno esta es la dirección.... recurro a los post que puse el año pasado...

Veamos, si no hay nada en contra...

vivo en la C/Ciudad Real, 41 de Guadarrama - a pesar de estar al lado de Alpedrete (cuestión de las fincas).

Este es el enlace con el map:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...40.659936,-4.057775&spn=0.01185,0.019226&z=16

es casi esquina a C/Toledo (en ese lado del rectángulo del dibujo)

Tenéis que salir por la 42 de la A-6, aquí se ve perfectamente y si seguís hacia arriba el mapa veréis el desvío que es el que pone ALPEDRETE.

Por tanto salir por la 42, seguir por la N-6 hasta el desvío de Alpedrete (a la derecha), desde aquí a unos 2 km la urbanización.... y seguir el mapa

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....035802&spn=0.011853,0.019226&z=16&iwloc=addr

Ni se os ocurra montar un espectáculo periotécnico sin mi consentimiento, para eso soy el artificero de mi puebloXD

Pues ya está claro quien enciende la mecha :seguridad

De lujo sebas que se note que la polvora esta en nuestras venas,menudo castillo tiraron anoche en quart de poblet,na.

Ya sabes que donde hay Valencianos,hay polvora :seguridad

Gankuu,ves avisando a los vecinos no me sean muy sensibles,que una vez fuera de Valencia me acusaron de terrorista organizado :sorpresa

Saludos.

Gankuu,ves avisando a los vecinos no me sean muy sensibles,que una vez fuera de Valencia me acusaron de terrorista organizado :sorpresa

Saludos.

Jejejejeje... esta difícil la cosa, aquí esta prohibida la pólvora fuera de las correspondientes festividades....

Jejejejeje... esta difícil la cosa, aquí esta prohibida la pólvora fuera de las correspondientes festividades....

Pues nada,nos quedamos sin "mascletá" tendreis que venir a tierras valencianas para disfrutarlas sin restricciones :(

Avisame si hablas con el alcalde y nos lo permite :no_tires_

Saludos.

Gankuu,si me pudieras indicar mejor, ya que con los mapas que pones no me aclaro,pido disculplas pero esque soy bastante patoso para el tema de mapas y demas.
un saludo.
P.D si alguien de Madrid me pudiera indicar como ir lo agradeceria.

Atrás