Jesus bendito....
no te alarmes que solo es el principio del fin

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jesus bendito....

No es que me alarme, es que me conozco y como me deis pie a hacer el chorra me quedo solo
Que Dios se apiade de nuestras almasNo es que me alarme, es que me conozco y como me deis pie a hacer el chorra me quedo solo
![]()

Tranquilo, siempre pasa lo mismo,aquí mucho blablablabla y luego en directo somos todos unos frikis vergonzosos
SOLO QUEDAN 6 DIAS
saludos.
Sebas![]()

tu crees 

Tranquilo, siempre pasa lo mismo,aquí mucho blablablabla y luego en directo somos todos unos frikis vergonzosos
SOLO QUEDAN 6 DIAS
saludos.
Sebas![]()

Que no os pase na con los de valencia,amageu las carteresssssssss ,na.Que envidia sana por los cojo....................................Poner fotos que el año pasado las ponian con cuenta gotas.
Apuntarme para la comida, voy a reforzar el comando Valenciano.

Rubén, aun estas a tiempo de ir, haz como que no te viene el traje de fallero o yo que sé...
Por cierto voy a llevar 20m ¿crees que será suficientes?
Yeeeeeeeeeee, este Javi se apunta tambien aunque sea a un bombardero
La que vamos a liar por los madriles
Saludos.
Sebas![]()
Ni se os ocurra montar un espectáculo periotécnico sin mi consentimiento, para eso soy el artificero de mi pueblo![]()

De lujo sebas que se note que la polvora esta en nuestras venas,menudo castillo tiraron anoche en quart de poblet,na.

Jejejejeje... esta difícil la cosa, aquí esta prohibida la pólvora fuera de las correspondientes festividades....