Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

pesca que cancion era cabra loca
Pescaito,apunta uno más del comando Valenciano,llámese Señor X, por ejemplo![]()

jajajaja, Gankuu, eres un crack! Mira a ver si en el último momento no se nos anima otra "orquestra" para la quedada, algunos más"viajetes" que estos, a lo mejor cobran menos, no sé AC/DC, Judas .... jajajaj me partoooo
miedo me da el temaBuen... no quería decirlo hasta última hora pero creo que ya se puede anunciar.....
.... Tendremos amenizada la kdda por los mismísimos Bad street boys ... de gira por España en esas fechas....
He intentado que fueran los Pink Floyd... pero no ha podido ser...
A lo largo del fin de semana colgaré la carátula del folleto anunciador del concierto en la Kdd... esto es detalle de los chico de Bad Street... para que lo tengamos de recuerdo....
Ya daré más noticias....![]()

Para la comida desde las 13:00 horas podéis ir llegando...
y ya cuando te despertases me echabas algo de comida

pues a mi apuntame para comer,cenar,desayunar.
un saludo.

A mi y a mi mujer nos apuntais a todo(me refiero comida y cena).
Por cierto Jose Manuel, yo tengo un par de sillas de la playa ¿Me las llevo?![]()
Tomaros unas cañas a mi salud![]()

Pescaito,apunta uno más del comando Valenciano,llámese Señor X, por ejemplo
Saludos.
Sebas![]()

Buen... no quería decirlo hasta última hora pero creo que ya se puede anunciar.....
.... Tendremos amenizada la kdda por los mismísimos Bad street boys ... de gira por España en esas fechas....
He intentado que fueran los Pink Floyd... pero no ha podido ser...
A lo largo del fin de semana colgaré la carátula del folleto anunciador del concierto en la Kdd... esto es detalle de los chico de Bad Street... para que lo tengamos de recuerdo....
Ya daré más noticias....![]()
AYUDAAAA!!! Por fa, algún alma caritativa que vaya a la quedada y salga o pase por la tarde por el centro de Madrid y vuelva antes de las 12 de la noche al centro QUE SE COMUNIQUE CONMIGO PARA QUEDAR! no tengo coche y no se como voy a ir hasta allí... A ver si encuentro algún compi que me pueda recoger para ir por lo menos a la cena... decirme algo por aquí o por priv...
GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDOOO!!!![]()

Ya ha llegado
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!!!!
El problema es que no son los Back Street Boys.... son los Barr Streete Boys de Alpedrete!!!!!!!!!!!!
![]()