Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Ya ha llegado

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!!!!

El problema es que no son los Back Street Boys.... son los Barr Streete Boys de Alpedrete!!!!!!!!!!!!

[TodoMarino.com] Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Dios :sorpresa, siempre he soñado con ver a los Barr Streete Boys en concierto.
Voy a ver si me apunto al club de fans XDXDXD:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

con strip o sin strip para saber que cobrar XDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos por que te has fijado que cuerpos eeeeeeee :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: y que miradas :descojona:descojona:descojona:descojona

Pues no me queda otra que presentar a los teloneros (los que empezaran la quedada)

Lástima que un miembro del grupo no pueda acudir en esta ocasión,pero en fin con el maestro Juanjo,el zurdete y un servidor intentaremos amenizar la quedada hasta que aparezcan los verdaderos,los genuinos,los extraordinarios Barr Streete Boys de Alpedrete

Saludos.

Sebas :complice:

Pues no me queda otra que presentar a los teloneros (los que empezaran la quedada)

Lástima que un miembro del grupo no pueda acudir en esta ocasión,pero en fin con el maestro Juanjo,el zurdete y un servidor intentaremos amenizar la quedada hasta que aparezcan los verdaderos,los genuinos,los extraordinarios Barr Streete Boys de Alpedrete

Saludos.

Sebas :complice:

XDXDXDXDXDXD pues traer las manos y la voz descansadas que os va a tocar cantar un buen rato sobre todo el de la sotana perdon habito :descojona:descojona:descojona:descojonaXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

pues traer las manos y la voz descansadas que os va a tocar cantar un buen rato sobre todo el de la sotana perdon habito

Leire,no te pongas gallito que en vuestra foto, con esas gafas y la lengua fuera te delatan,picarón XDXDXDXDXDXDXDXD

El 19 en Alpedrete, se os darán las informaciones pertinentes para llegar en poco tiempo.

PD¿Cuandos e te puede llamar Angeles?

Uf,menos mal que fui una de las primeras que confirmé asistencía al evento :no_tires_:no_tires_:no_tires_ porque a decir verdad después de la inesperada y tan deseada gira de Bar Estrete Boys y sus teloneros (a decir verdad, me molan más los teloneros por lo del rock gregorian:super_com ) seguro que se nos triplican los aspirante para asistir y algunos se queda sin acceso :sorpresa:sorpresa:sorpresa

Por otra parte quería preguntar a Gankuu si sabe si los Bar Estrete actuan con los pantalones bajados porque si es así tendíais que repartir gafas de sol para las chicas, no vaya que nos quedemos cegatas jajajajajajajaja :riquilla:

Atrás