Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie quiere un hija o un hermano para su hijo/a?![]()

q seguro hambre hace.............Pescaito que pierdes al personal.... apunta a mi hija Irene.... que por el momento no la pienso echar de casa....

Pescaito que pierdes al personal.... apunta a mi hija Irene.... que por el momento no la pienso echar de casa....

Pescaito que pierdes al personal.... apunta a mi hija Irene.... que por el momento no la pienso echar de casa....
gankuu mira lo que acaba de escribir el ñiño,que su hermana esta en la edad del pavo,pues no se porque me da que el esta en la edad del pavonEs que quiero una mejor, que está en plena edad del pavo![]()

Nadie quiere un hija o un hermano para su hijo/a?![]()
pues yo quiero una de 22 añitos con pedigree para mi.yo quiero un novio guapo con pedigree para una de las buldogs francesas que tengo

pues yo quiero una de 22 añitos con pedigree para mi.
un saludo
P.d lo del pedigree tampoco es fundamental si no lo tiene no pasa
![]()

a ti como te pille esto la parienta te va a hacer en vez de jabatto rey de la jungla vas a ser jabattina la reina de las piscinas con pedigree y lineas sanguineas
referente a la queimada me avisais que quereis hacer por privado pero avisarme antes del jueves por privi

Saul, yo probé la queimada y estaba buenísima!!! Y quiero más!!! Incluso alguién me levantó el vasito.... gente mala!!!!ganku hay que pillar unos dos litros de caña y despues granos de cafe unos puñados dos kilos de azucar unos limones en abundancia y asi hacemos un cacharro de los que tengo si no llegara haria falta mas caña y azucar pero despues pasa como en la ultima quedada que ni dios quiere asi que en principio eso
la caña que sea de la mejor que sino no sabe gual de rica si es casera mejor
otra cosa yo no canto el conjuro eso que lo cante la jabattina que me dijeron que cantaba como los angeles
Pues eso, yo me apunto al bombardeo, luego que me lleve Ozzy a casa, jajajajaja
pa eso vienen de invitados 
Yo quiero helado y si no me como al niño que se lo haya comidoJejejejej... el helado, que conste, solo para niños, por tanto se pondrá hasta las patas....
OTRA ADVERTENCIA!!!!: los cambios de hermanas, niños, suegras, etc... todas con CITES.. no quiero problemas...

Tengo 1 litro de orujo casero que está pidiendo que se consuma, lo llevo?.
un saludo.

pregunton 

vale,y ahora la pregunta, preparamos una queimada?quien sabe preprararla?,quien tiene los trastos?,porque consumirla a palo seco va ha ser que no,y eso que tu la probastes.
un saludo.
ganku hay que pillar unos dos litros de caña y despues granos de cafe unos puñados dos kilos de azucar unos limones en abundancia y asi hacemos un cacharro de los que tengo si no llegara haria falta mas caña y azucar pero despues pasa como en la ultima quedada que ni dios quiere asi que en principio eso
la caña que sea de la mejor que sino no sabe gual de rica si es casera mejor
otra cosa yo no canto el conjuro eso que lo cante la jabattina que me dijeron que cantaba como los angeles