Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

el acu sabe y tb sabe de alguno que el año pasado no le echaba valor a probarla
jajajajajajajaja

yo si la tengo que hacer la hago pero no pillo los ingredientes y ahi que saber cuantos son a tomarla

pues yo quiero una de 22 añitos con pedigree para mi.
un saludo
P.d lo del pedigree tampoco es fundamental si no lo tiene no pasa
:descojona:descojona:descojona:descojona

a ti como te pille esto la parienta te va a hacer en vez de jabatto rey de la jungla vas a ser jabattina la reina de las piscinas con pedigree y lineas sanguineasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

referente a la queimada me avisais que quereis hacer por privado pero avisarme antes del jueves por privi

Última edición:
a ti como te pille esto la parienta te va a hacer en vez de jabatto rey de la jungla vas a ser jabattina la reina de las piscinas con pedigree y lineas sanguineasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

referente a la queimada me avisais que quereis hacer por privado pero avisarme antes del jueves por privi

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Acu: calcula para unas 40 personas... dime lo que hay que comprar y lo compro...

ganku hay que pillar unos dos litros de caña y despues granos de cafe unos puñados dos kilos de azucar unos limones en abundancia y asi hacemos un cacharro de los que tengo si no llegara haria falta mas caña y azucar pero despues pasa como en la ultima quedada que ni dios quiere asi que en principio eso
la caña que sea de la mejor que sino no sabe gual de rica si es casera mejor

otra cosa yo no canto el conjuro eso que lo cante la jabattina que me dijeron que cantaba como los angeles

si ya lo vi por eso lo digo pero pa esa foto no se puso el trikini que lleva siempre en las actuaciones

ganku hay que pillar unos dos litros de caña y despues granos de cafe unos puñados dos kilos de azucar unos limones en abundancia y asi hacemos un cacharro de los que tengo si no llegara haria falta mas caña y azucar pero despues pasa como en la ultima quedada que ni dios quiere asi que en principio eso

otra cosa yo no canto el conjuro eso que lo cante la jabattina que me dijeron que cantaba como los angeles
Saul, yo probé la queimada y estaba buenísima!!! Y quiero más!!! Incluso alguién me levantó el vasito.... gente mala!!!! ::oscuro:: Pues eso, yo me apunto al bombardeo, luego que me lleve Ozzy a casa, jajajajaja

El conjuro que lo canten los Bad Estrete :super_com pa eso vienen de invitados :super_com

Jejejejej... el helado, que conste, solo para niños, por tanto se pondrá hasta las patas....

OTRA ADVERTENCIA!!!!: los cambios de hermanas, niños, suegras, etc... todas con CITES.. no quiero problemas...
Yo quiero helado y si no me como al niño que se lo haya comido XDXD
y suegra, la cambio pero sin papeles para que no sepais donde devolverla XDXDXD:muriendos

Tengo 1 litro de orujo casero que está pidiendo que se consuma, lo llevo?.
un saludo.

:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol::oscuro::::oscuro:: pregunton :decepcion:decepcion

vale,y ahora la pregunta, preparamos una queimada?quien sabe preprararla?,quien tiene los trastos?,porque consumirla a palo seco va ha ser que no,y eso que tu la probastes:super_com.
un saludo.

para quepreguntas????

te quedaras corto como si lo viera,ya paso la otra vez o esque no la icisteis???

Última edición:
las faltas estan y no creo que se vallan,esto para los catedraticos ¡¡¡¡¡¡ OÑO !!!!!!!!XDXDXDXDXD:muriendos:fuck_you::fuck_you:

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, y Alique.Comida y cena

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre Comida y cena
Sturhsel Ozzy Cena.
Jabato, señora e hijo. .Comida, cena desayuno y dormirXD
David González y novia.Cena.
Danielo88 .Comida
Leire y señora .Comida y cena
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2 Comida y cena
Alberto y mujer Cena.
leytao Cena.
Yoli y javi Cena.
Rafacab, esposa .Comida y cena
Tanis Comida y cena
Da8 y novia.Cena.
Said Cena.
Veniba y pareja Cena.
Aliass, mujer, hija. Saludo y ya está.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet Comida.
Boyiu 130 Cena.
CBT Dudoso.
Graellsia..Comida y cena
Luisrr esposa, hija e hijo..Comida y cena
Garfield90 Comida y cena
javCena.
Pemau2000 y Emilio Cena.
Paico y señora.Comida.
Fachete facheta y fachetinas.Comida.

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus.Comida y cena
Tridacno y mery.Comida y cena

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina

Comando valenciano. 3º división acorazada.
SebasdiscusComida.
Zurdo, derecha y zurditosComida.
nemesysComida.
Kratos.Comida.
Javier Mora Comida.

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.Comida y cena

Comando castellonense. Extinto

Comando andaluz Extinto

73 Personas.

Última edición:
Atrás