Que tal este aquascaping ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Buenas, estoy empezando un nuevo proyecto, que aunque mas pequeño espero que sea mejor que el anterior, es de 400 litros.

Pongo unas fotos de una de las torres de roca que me ha salido, espero opiniones ya que como es roca muerta :timido:y aun no la voy a meter estoy a tiempo de cambiar.

Al otro lado del acuario voy a poner roca viva y muerta.

[TodoMarino.com] Que tal este aquascaping ?

Y esta es desde arriba.

Un saludo.:super_com

Última edición:
Hola Pedro,me alegra que ya le estés dando otra vez vueltas a la cabeza con un nuevo proyecto, la torre la veo muy bien,me gusta aparte le has puesto buena base:seguridad

Espero ir viendo este proyecto paso a paso.

Saludos.

Sebas :complice:

Hola pedro mola la torre le has hecho unas buenas terrazas para poner corales.

saludos julian..

me encantan esas torres asi, yo en el nano tengo algo similar..lo malo es que dan algo de sombra a lo de abajo..pero es muy estetico.

La penúltima foto parede que vaya andando hacia nosotros :me_kagun:

Desde luego, la forma está muy chula. Creo ver que la has sujetado con resina epoxi ¿verdad?

Como han dicho ya, considera lo de la sombra.

Me alegra ver que en poco tiempo estás de vuelta :complice:

la forma esta muy chula, aunque supongoque lo habras hecho ya, ten muy en cuenta la estabilidad con piezas creciendo.

Gracias a todos, la verdad es que no estoy convencido del todo.

Mac, lo he sujetado con bridas y despues le he puesto epoxi en algunas juntas, en cuanto a la sombra ya lo he pensado y he intentado que tenga la minima posible.

Juan, de momento es estable, pero una vez lo meta en el acuario intentare que sea mas estable aun, ya que es una de las cosas que me da miedo.

Machumbo, tarde unas 3 horas en hacerlo.

Pedro, busca el sistema McGyver con tubillones de fibra de vidrio : se hace super rápido y queda más estable que las bridas.

Saludos

Atrás