Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola yo estoy mirando para un litraje similiar el deltec sc 1351 o el bubble magus curve 7 doble cono.
Desde luego un vertex es calidad, pero un deltec tampoco esta mal.
Hola compañero yo tengo un vertex 150 para 400 l y va genial la única pega k tiene es k la bomba no es interna pero va de lujo y luego tengo para un 850 l el Nyos 200 y es una pasada con bomba interna y cero cero cero ruidos lo de la bomba interna es una opción k te servirá para tener mas sitio ya que ocupa el mismo volumen k el cuerpo eskimer y además mas practico y bueno el Nyos 160 tendrá k ir igual además es súper sencillo de regular desde el primer día sin embargo a mi el vertex le costó semanas estabilizarlo espero k te sirva de algo mi opinión Saludos.
Yo el problema que veo es que la gama Nyos deja un hueco demasiado grande entre el 120 y el 160. El 120 con 500 l/h de aire inyectado lo aconsejaría para 200-300 litros, mientras que el 160 con 1300 l/h yo diría que cubre el rango de 600-800 litros.
En ese rango de 400-500 litros, me parece que salvo cargas muy ligeras (donde podría ir el 120) o muy elevadas (donde iría el 160), creo que ninguno de ellos encaja como debería....un modelo intermedio con 800-900 l/h de aire inyectado sería lo correcto.