Que necesito para hacer instalacion de fontaneria

Provincia
castellon
Hola muy buenas. Necesitaría saber que necesito para hacer la instalación de pvc ya que ni tengo ni idea de fo taneria jj. Solo me falta esto para poder montar. El taladro de la urna es de 35mm. Necesitaría saber que es lo que debo comprar y aconsejarme para montarlo. La subida norecuerdo que diámetro tiene. Un saludo!

Hola compi!
Lo mejor para evitarte disgustos , llama a un fontanero que te lo monte, tu le dices que comrpas el material que te de una lista de lo que necesitas y vas a por ello a leroy merlin , Que el pvc como tuberias, codos y demas no es caro.

O si puedes subir unas fotos de donde tienes los agujeros, y el sump para ver mas o menos el circuito que podemos hacer mejor que mejor.
Pero mi consejo es que no se ahorre en temas de fontaneria que luego vienen las desgracias.

Yo no tengo ni idea d fontanería y lo monte yo es muy facil, la bajada d 35 hasta el sump y otro tubo hasta la urna de 24 la puse yo, hay información d bricos para evitar el ruido, busca x el foro pero es muy facil....

Pues pvc.
Sierra , codos y pegamento de pvc.
Mirate algun brico haz una prueva y si te ves capaz y la prueva no pierde pues adelante.
Es bastante simple .
Pero si no te ves te toca llamar a aguien que pueda hacertelo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya la tengo hecha. Mañana os subo una foto para que veáis que tal esta. Un saludo!!!!

ha pasado el tiempo y no has subido la foto que tal te quedo ? yo si no me atrevería ese tipo de cosas de te recomiendo este sitio... donde me solucion problemas, brindan multiples soluciones, incluye la fontaneria.

Última edición:
Buenos días Martina, si que ha pasado tiempo 2014, pero si no te entendido mal, esto es un foro de acuariofilia marina y no de reformas integrales, hablas de la instalación en un baño? xD

Buenas "Martina". Esto es un spam como un castillo asi que mejor deja de hacer publicidad y enseñamos tu acuario

Atrás