que le vante la mano....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLoNNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
... el que esté despierto ;D jejej venga devil que se que estas ahi jiijij aupa alonso !!!! ya queda menos !

juas victor yo tenia el despertador para las 3 y media pero es que no me he aguantado mas jejeje asi de paso vicheaba los ultimos post :D

Veengaa, jeje, ya somos tres fiebres de las carreras jejejejeje

elmaxhappy fiebres de las carreras y fiebres de todomarino jeje que manda cojones que estemos a las 2 de la mañana :D
aaaa y fijo que tais viendo t5 guarrillos jajajajaja :P

Alonne si lo dices sera por algo no?? :lokillo: :lokillo: No estaras viendo t5 tu tambien?? Yo si estaba viendo t5, que tiene de malo, no solo me gustan los peces XD XD

jajajjaa elmaxhappy si lo digo es precisamente porque toy viendo t5 :P jejej pero bueno nos queda la escusa de... coño y si ponen los libres previos a los oficiales tb jajajajaj

claro claro, y si nos perdemos los libres??... creo que eso no cuela :vaya: jajaja

A ver, que pasa por ahi, venga, todos a la cama XD XD XD XD XD

Cerrad los T5 y al sobre, que si no os vais, no puedo cerrar el Foro, leches :descojona :descojona :descojona :descojona

puff me temo que de aqui no nos echan ni con salfuman :D

venga venga devil ponnos una trampa atrapa mantis :P jiji igual picamos, pero como cebo... no se que seria mejor si unas imagenes de t5 a estar horas o una previa de f1 :P

Yo prefiero un previo de f1 :homer_fac XD XD a estas horas y posteando en el foro, y encima curro mañana, en fin... mi ventaja es tengo una hora menos que vosotros, es lo que tiene ser canario jajaja.

pues yo cuando acabae la f1 voy pal sobre que me las pelo vamos :D y que no me despierte alma antes de las 11 jejeje lo peor mañana ... tengo visita desde las 00.00 con piques xbox360 hasta las 3 de la noche :D para acceder al previo y posteriormente al primer gp de la temporada :D

yo flipo, mira que somo frikis, a las 3 de la mañana (las 2 aki jejeje) hablando de f1 en un foro de acuariofilia marina, hay que joerse :muriendos :muriendos

En fin... voy a ver como va mi sump que lo pegué el martes y lo llene esta tarde, habran 70 litros de agua por los suelos??? jeje

Última edición:
y que hacemos ? jajaja y te parece friki esto... si yo te contara que ayer mismo estabamos hablando un amigo y yo de frikadas y hablabamos de series bajadas en japones subtituladas en castellano :D asi que fijate !

bueeeno, la espera se hace mas llevadera viendo a los otros campeones del mundo calderon y garbajosa

victor me lo has quitado de la boca ! estaba haciendo zapping porque se ha acabado tanto t5 como a3 y me encuentro con houston-toronto :D

Aqui hay telepatia o algo, proque yo estoy viendo el partido tambien jejejeje.

Atrás