que gambita es mas limpiadora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Me gustaría meter una lysmata o alguna por el estilo, pero que fuese lo más desparasitadora posible.

Gracias y Saludos

Migue

Estoy con Patxi y con David, aunque yo tengo una Mantis por ahi que me limpia hasta los caracoles :diablo:

pues yo como tengo que escribir muchos post para ser buena amiga y en esto si te puedo aconsejar pues yo tengo tres especies, la que más desparasita sin duda estoy deacuerdo con mis compis lysmata amboinensis.

Es que he leido que son capaces de eliminar o apaliar el punto blanco. Y es que mi leucosternon los ha cogido y estoy que no se que hacer, tengo corales y anemonas por lo que medicarlo en el mismo acuario será nefasto y no dispongo de acuario hospital, que puedo hacer ayudadme por favor. El leuco como divinamente y está muy activo pero temo que muera de un momento a otro.
Gracias de nuevo compañeros

Migue lo ideal sería tratarlo aparte, pero si no puedes, prueba dándole de comer escamas o lo que habitualmente le des, pero empapado en vitaminas. Cualquier complejo vitamínico de los que se dan a los bebes sirve. Tambien puedes probar a buscar Beta Glucan, en tiendas de alimentación natural. En los EEUU dicen que obra maravillas en el sistema inmunitario de los peces.

Suerte.

Javier,el Beta Glucan ¿son vitaminas de uso humano? ahora que lo comentas me suena de haberlo visto leyendo por internet.
Voy a ver si encuentro en la herboristeria del barrio,que quiero darles a mis pescaitos :enamorado
Saludos,

Sebas, :complice:

Gracias Javier, voy a probar con alguna de esas 2 cosas aver que tal. Ya os comentaré y sobre todo a ver si mi querido leuco es capaz de remontar.
Gracias por la ayuda

Atrás