que estrella puedo meter asi que sea vistosa en 68l

Provincia
madrid
hola en 68 litros ay alguna estrella vistosa que pueda vivir bien en mi acuario ? gracias !!

Protoreaster linkii.
Es preciosa aunque dicen q puede comer corales. La. mía lleva ya unos meses en el acuario y no ha tocado nada.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Última edición:
Hola buenas , como mi paisano bien dice la fromia y la linckia son vistosas pero suelen aconsejarlas para acuarios algo maduros y gente algo experta aunque tambien te digo que mi fromia la meti con 2 meses solo de curacion y aun esta dando guerra por el acuario y no soy ni novato jajaja.

la fromia elegans lo que e oido esq si sube la temperatura del agua de 26 grados empieza como a reblandecerse y desacerse y mi acuario esta sobre 26 grados siempre es cierto eso ?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿dicen ????????? si igual que la corona de espinas tambien dicen que puede comer corales y arrecifes sin escupir los huesos
cuando la dieta de un animal es a base de corales .......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿dicen ????????? si igual que la corona de espinas tambien dicen que puede comer corales y arrecifes sin escupir los huesos
cuando la dieta de un animal es a base de corales .......

Disculpeme, oh gran erudito de la expresión, por no escribir con total elocuencia.
Quizas debería haber asegurado rotundamente q la dieta de este animal incluye corales.
O no, xq entonces me saldría con lo de si lo he comprobado y q para ello tengo q hacer un estudio científico con muchos ejemplares distintos durante un largo período de tiempo.

Dicen! Sí, dicen los expertos q han hecho estos estudios, dicen los expertos q escriben las fichas y dicen xq la mía de momento no ha tocado nada durante mas de tres meses sin alimentarla como hacia cuando la tenia en el nano.

Si no vas a aportar no se a q viene tu comentario