Que es esto?

A mi me sigue saliendo aun, antes me salia mas continuo, todas las semanas tenia que aspirarlo antes de que se desprendiera, ahora me sale cada mas tiempo.
Lo mas raro de todo esque siempre sale en el mismo sitio, me sale entre dos rocas y va subiendo hacia arriba hasta que se desprende.

yo igual me lo encuentro flotando k cogido a cualquier lado, nunca en el mismo sitio, curioso el tema jajaja, a nadie mas le a salido esto????

Parece ser que somos los unicos, habra que llamar a Iker Gimenez para este misterio jajajaja

Parece una puesta de huevos de algún tipo de molusco, a mí me lo hacían las lapas siempre por la noche, por la mañana tenía como un moco pegado al cristal pero se veían cientos de huevos súper pequeños, en la foto no lo distingo pero se parece bastante a lo mío.

A mi también me sale de tarde en tarde, es como una especie de mucosidad blanquecina en forma de bolsa de unos dos o tres cm. que se mueve flotando, no esta pegada al cristal.

si, eso es, en el acuario se le ven como puntitos o huevillos, no se, fuera ers un modo transparente, me a llegado a medir como 4- 5 cm pero los puntitoa como a veces ,eto mini burbujas al acuario no se si es eso que se pega o huevillos, provare a dejar uno en el acuario a ver k pasa, no creo k sea malo

Atrás