Que es esto?

Ciudad
Torrelavega
Provincia
Santander
Tengo una pregunta para expertos, me aparece esto en el acuario desde hace como un año, aveces dos por semana, y a vces al mes, pensaba que era como una puesta de huevos o algo asi, pero me sale hasta sin corales, al sacarlo es como un moco transparente, alguien saber que es? hasta ahora lo saco por si acaso, es facil , el primero lo deje a ver que pasaba pero nada

subo dos imagenes sacadas del video de momento ya pondre que se vean mejor
[TodoMarino.com] Que es esto?

Buenas alberto, a mi me pasa lo mismo, cada cierto tiempo me sale esa especie de moco transparente y casi siempre del mismo sitio, lo aspiro y ya esta, pero al tiempo otra vez.
En un principio me dijeron que era de usar nopox, pero hace ya meses que no estoy usando y me sigue saliendo, se parece a lo que te sale a ti ?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que es esto?
    20190921_171001.webp
    10,2 KB · Visitas: 210
si siete,es lo mismo y rafa cadiz va flotando solo y si pilla roca se engancha, no creo k sea malo pero...k es???? y k lo hace???'

Pues si es lo que dice siete, es una acumulación visible de bacterias, yo optó si nunca usaste carbono, porque sea algun desecho de baba de coral.

Me a salido tiempo atrás sin corales, es muy extraño, aunke una vez vi hacerlo a un grupo de zoantus, pero repito, sin nada an salido tambien

que cosa más rara!!!! Me quedo a ver si al final se descubre que es.... yo no tengo ni idea JJAJAJA

Atrás