Que arena me recomendais...???

Provincia
badajoz
Es para un nano de 120 litros...no quiero meter nada del otro mundo puesto que estoy empezando...y algo economico...que me recomendais??cuantos kilos tendria q poner...??
Solo tendre varios peces y algunos corales faciles...cangrejillos y cosas sencillas.
Muchas gracias

Hola, yo soy novato en esto, pero te voy a recomendar que sea viva y que no sea muy fina, ya que sino volará por todo el acuario!!! no me acuerdo la marca de la mia, pero a mi me ha ido muy bien, es la de medida 0,5 a 1,7 y ni vuela ni nada.

Salludos!!

Arena Aragonita Nature´s Ocean MARINE WHITE SAND - 1,2-1,7mm.
saludos

muchas gracias...me recomendais la mas cara...jurjur q tios...jaja graciasss

Hola,
pues yo te recomiendo que no sea viva. No es necesario, y como bien dices es muy cara. Yo compraria aragonita seca, la granulometria que te recomiendan esta bien. Si quieres bacterias añades una ampolla de biodigest o similar y ya esta. Pagamos agua a precio de sps.. El marketing hace milagros.

saludos.

Aragonita y no viva. Yo tengo súper fina y con circulación media que no la enchufe diréctamente no se levanta nada. Queda más bonita y viene mejor a gobios come tierra, y cualquier invertebrado de sustrato.

muchas gracias...me recomendais la mas cara...jurjur q tios...jaja graciasss

Creo que merece la pena, ademas no tienes que meter mas de una bolsa y el ahorro no creo que sea importante. Los dos acuarios que he montado anteriormente siempre la he utilizado y me ha ayudado al ciclado, ademas de no haber tenido nunca diatomeas no se si por haberla usado. Ahora que estoy montando otro la volvere a utilizar, lo unico no se si sera la blanca o la negra.

Vale muchas gracias!!al final he comprao la natural oceans argonita la de grano medio...la he comprao inerte por el dinero y pq no tengo prisas...muchas gracias por los consejos...

Atrás