Qué hay en mi roca??

• Iniciador del tema Iniciador del tema edgarcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas tardes a todos, supongo que estaréis hartos de contestar a preguntas parecidas, pero es lo que tiene ser novato en la materia.

¿podéis ayudarme a identificar lo que aparece en mi roca?

Muchas gracias a todos

ahí van las fotos

Perdonad, me olvidaba de las fotos!!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Qué hay en mi roca??
    IMG_4590.webp
    58,3 KB · Visitas: 161
  • [TodoMarino.com] Qué hay en mi roca??
    IMG_4595.webp
    59,7 KB · Visitas: 147
hola que tal?? la foto de la izquierda parece un tipo de xenia pulsante pero no me hagas mucho caso pero la foto de la izquierda es un plumero.

un saludo

Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos!! Ya tenía miedo que fueran aiptasias... pero he leído que éstas tienen más de 8 brazos, ¿sabéis is es verdad?

La primera me parece pachyclavularia marron y el segundo es un plumero....saludos.

La primera yo tambien creo que xenia, y lo segundo creo que ha quedado claro que es un plumero xD

Hablando de plumeros, un plumero asi pequeño puede crecer o es una especie que solo tiene ese tamaño?

La de la derecha me parece xenia y la de la izquierda indiscutiblemente plumero....no te preocupes que eso es que tu agua es de calidad, y lo de las aiptasias.....no te preocupes, ya te saldrán y veras como son, y como comen las jodias....y como crecen....

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho

A mi la primera foto no me parece xenia para nada.....pero....yo creo que es anthelia un poco quemada por lo que esté sufriendo en el ciclado....igual me equivoco, pero no me cuadra ni el tronco ni la abertura que tiene la cabeza.
Lo segundo si que es un plumero.
Saludos!

Atrás