Qué es esto que me ha salido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
El otro día vi que había salido esto entre dos rocas, pero no le di importancia.

[TodoMarino.com] Qué es esto que me ha salido?

Hoy he visto que han salido otros dos en el briareum, y en la zona donde está cómo veis tiene los pólipos escondidos

[TodoMarino.com] Qué es esto que me ha salido?

(Las valonias me han salido a raiz de cambiar la iluminación, pero todavía no veo demasiadas como para preocuparme).

Son esponjas. Buena señal de maduración del agua. No te preocupes.
Sobre las valonias. Si puedes quitarlas con cuidado de no romperlas, hazlo. Aunque ahora no sea preocupante, igual dentro de nada lo tienes descontrolado. A mí me ha costado mucho acabar con la mayoría.

Saludos.

Si, ten mucho ojo con las valonias se hace difícil desazerse de ellas, el mixtras sculptus viene bien para ello porque se las zampa, y si tienes suficientes litros el siganus vulpinus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias, me quedo más tranquilo. Me había mosqueado que hubieran salido también en el briareum... Vosotros quitaríais las que le molesten como la de la foto?

En cuanto a las valonias lo decía porque durante el ciclado ya me salió alguna, pero ellas solas se fueron. Viendo que ahora hay más aprovecharé a quitar las que pueda manualmente.

Atrás