Punto blanco!!

Provincia
corua
Buenas, esta mañana me desperté y los peces tenían punto blanco, aparentemente parámetros ok! Que consejo me podéis dar? Posiblemente sea debido a un loriculus que meti. Gracias

intenta mezclar la comida con ajo picado y si comem bien se ira igual que han venido.otras formas son bajar salinidad y subir temperatura, son metodos que siempre se han dicho por los foros.pero si comen y les mezclas con ajo no tendras problemas se ira igual que ha venido.paciencia

El punto blanco es imposible erradicar, está en estado latente en la piel de los peces, solo apetece cuando los peces sufren estés y bajan sus defensas. Dale de comer con complementos que lleven ajos y intenta meter lo más mínimo posible la mano en el acuario. Si el pez come bien, no tendrás problemas. Yo sufrí de punto blanco cada vez que metl un pez y me agencié una luz UV que enciendo las 24 horas cuando incorporo a alguno en el acuario y de maravilla.

Al mi payaso tambn tenía subí un poco la temperatura 1 semana sin luz luego adquirí una pantalla cn uv y ahora ni rastro del punto blanco en mi payaso

Gracias por las respuestas, al final.consegui superar el.punto blanco. Les di ajo y subí un poco la temperatura.

Hola! Hace un tiempo escribí un post sobre un producto que va bien para el punto blanco; si te interesa buscalo como "experiencias sera costapur" un saludo.

Hola, al final superaste el punto blanco poniéndole ajo?. Yo soy nueva en esta afición y me acabo de dar cuenta q mi Loreto está llena de puntos blancos, que puedo hacer? Cuanto ajo pusiste?
Muchas gracias

Atrás