Puede ser un trozo de coral??

Provincia
Huelva
Hola no me atrevo hacer una foto mejor...
Pero me he encontrado esto en la tierra de mi acuario...Y creo que es un trozo de coral....
Puede ser??
Aun no le tengo metido corales....
Voy a esperar a después de verano!!
A ver los expertos que me contáis!!
Y si es así que hago con el!!!
[TodoMarino.com] Puede ser un trozo de coral??

si es un coral que bas a hacer???
pos dejalo que crezaca jejeje ami en mi roca viva tambien me vino unos zoos bastantates raros y ahy estan jeje. no lo toques dejalo ya crecera eso es que tu roca es dpm!!

Es que todavia no tengo corales en el acuario... Estoy esperando a una urna nueva que me esta haciendo un cristalero por eso mismo no meto nada aun... Y tengo todos los parámetros bien y tal... jejeje
Podeis ver la foto?? Lo pulso el enlace y si me sale!
A ustedes???

pero da iwal si el coral se abre como tu dices dejalo yo el que me vino en mi roca estubo desde que meti la roca pasando por el ciclado y por alguna burrada que yo hize asike sigue vivo si kieres desacerte de el porque no te gusta o porque yo kese
¿porque te desarias de el?
yo lo dejaba como esta pa que quitarlo si ahy esta ahy esta jejeje no se si me esplico tu dejale si a sobrevivido a todo lo que a pasado desde curados de roca transportes puesta en tu acuario cicldo etc etc merece esta ahy creo yo no.jijijij
no la foto no se ve subela desde subefoto.com o algo similar y adjuntas la url .
un abrazo

No me quiero deshacer de el... Pero es que no se que hacer con el porque nunca he tenido un coral ni nada por el estilo...
Lo puse yo encima de la roca y ahí lo dejare...
Pero quiero que veáis a ver que tipo es y que pudo hacer con el para que crezca bien si sigue vivo... Que creo que si!!
[TodoMarino.com] Puede ser un trozo de coral??

dejarlo es lo que puedes hazer estas en ciclado?
si es asi dejalo yo no aditaria nada el mg ca y kh de la sal que as añadido sera suficiente yo no haria nada y yo no hize nada con mi coral blando que me aparecio y ahy esta

Atrás