pruebas jebao wp-40

Re: pruevas jebao wp-40

Pues si es así, viene bien para que los siguientes esten atentos a no pagar mas por lo de via uk... ya que nosotros somos las primeras victimas.

Yo les he escrito al correo de la web con el número id del envío y me han contestado rápido . También e comprobado que todos los productos de la web ya no me deja pedir vía UK , así que será que el chino no miente . Escribirles y os devolverán la diferencia del envío . O eso me a dicho que mañana me lo ingresa .

Pues a mi hoy me an enviado lo siguiente:

. para su artículo es enviar el detalle de seguimiento por favor, ingrese a su cuenta para comprobar el estado si no abre una cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que llegado el detalle. Hong Kong Postal Para el estado algunos envíos navideños, como los días Dando Oriental / Navidad, vacaciones de Navidad o se ha producido un aumento significativo recientemente en la voluntad de salida por vía aérea traffic.It 's retrasar el estado del envío a Europa y el país de Brasil. Hemos enviado el siguiente artículo a usted. Usted debe recibir en breve.De acuerdo con la experiencia previa, se requieren hasta 16 a 24 días hábiles para la entrega a su país Si usted pide el artículo de nosotros por UPS o almacén de la UE, se puede llegar dentro de 2 a 5 días / Y tenemos un poco de experiencia para el tiempo del envío por el envío del almacén de Hong Kong, se puede comprobar aquí: EE.UU. de 10 a 14 días hábiles Francia de 14 a 21 días laborales Reino Unido 14-20 días hábiles Australia 8-12 días hábiles país de la UE en torno a 16 a 24 días hábiles para América del Sur / Italia, se requiere alrededor de 1 mes a 2 meses Número de pedido: 29705 Fecha: 2013-06-14 11:27:21 Precio: $ 104.25 Tenemos un programa de recompensas para los clientes que revise nuestros productos / publicar un enlace a un foro / o recomiendan en . un foro en la web Por favor cuentanos después de hacer esto y nos proporcionará una recompensa especial, es decir:. descuento, regalo, etc para que queremos que todos nuestros clientes para evitar el pago de impuesto adicional en ese país (Evite el uso de una dirección de la empresa). Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están marcados como regalo aswell como marca a un precio muy bajo, de hecho alrededor de 1/4 del valor final para evitar el pago de impuestos / aranceles extra, etc Gracias de nuevo Street Fish Si usted tiene cualquier problema sobre el Inglés , se puede visitar aquí: https://translate.google.com
Eso es lo que me han puesto a mi por eso me he mosqueado cuando he visto que era el enlace a Hong Kong postal

Ya les he mandado un mensaje en la pagina de contacto, a ver que me comentan.
gracias

Hola,

Menudo fastidio, lo bueno del envío desde UK es que te asegurabas de no tener problemas con las aduanas. Ahora a ver si no las paran porque aunque os devuelvan la diferencia del envío no creo que se hagan cargo de los costes de aduanas.

Espero que todo vaya bien y que solucionen lo de los robos para volver a poder pedirlas desde UK.

Un saludo!

Pues menos mal que leo esto pq no me habia dado cuenta, a mi me ha pasado lo mismo. Lo pedí desde UK pero me lo han madado desde HK. (Lo que cambia una letra el asunto...). Les he enviado un correo preguntando por el asunto a ver que me dicen.
Un saludo

Hola,

Menudo fastidio, lo bueno del envío desde UK es que te asegurabas de no tener problemas con las aduanas. Ahora a ver si no las paran porque aunque os devuelvan la diferencia del envío no creo que se hagan cargo de los costes de aduanas.

Espero que todo vaya bien y que solucionen lo de los robos para volver a poder pedirlas desde UK.

Un saludo!
He pedido varias veces a fish street vía Hong Kong y nunca me ha parado nada aduana . Espero que tengamos suerte

mas o menos todos vamos a recibirlas a la vez... a ver que pasa, :yb663[1]:

ya me han contestado al mensaje mandado.
¡Hola

sí, debido a los malos servicios para España la costumbre y muchos ladrón en España ahora ~ Sólo podemos enviar el paquete por Hong Kong, ya que el correo aéreo de Hong Kong proporciona detalles más fiable de seguimiento en que

Y el pago overpay hemos reembolso a usted

Gracias

Eric

...y tambien el reembolso
Tak Shun Wong le ha enviado un reembolso parcial de €78,88 EUR por su compra.
Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Tak Shun Wong.
Este reembolso aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como abono de PAYPAL *RAINFILE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Tak Shun Wong.[TABLE="width: 530, align: left"]
[TR]
[TD="width: 50%"]Información del vendedor
Tak Shun Wong

Parecen serios. menos mal[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Joer pal chino... y muchos ladrón en España ahora .. que nos pone finos:yb624[1]:, perdón por manchar el hilo

Igual que nosotros ponemos verde a sis productos!! Jejeje :p

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ya me han contestado al mensaje mandado.
¡Hola

sí, debido a los malos servicios para España la costumbre y muchos ladrón en España ahora ~ Sólo podemos enviar el paquete por Hong Kong, ya que el correo aéreo de Hong Kong proporciona detalles más fiable de seguimiento en que

Y el pago overpay hemos reembolso a usted

Gracias

Eric
yo tambien les e enviado un email preguntando y me han respondido lo mismo que a ti. Entonces el pedido queda anulado? tenemos que volver a pedir la bomba?

no, luis..pone la parte proporcional...
Detalles de la transacción original
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="width: 350, align: left"]Descripción[/TD]
[TD="width: 100, align: right"]Precio por unidad[/TD]
[TD="width: 50, align: right"]Cantidad[/TD]
[TD="width: 80, align: right"]Importe[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Jebao WP-25 8000L Wave Maker(Replacement Sensor Kits: Extra Sensor) - 1 x €53.21
[/TD]
[TD="align: right"]€78,88 EUR[/TD]
[TD="width: 50, align: right"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="width: 100%"][TABLE="width: 530, align: right"]
[TR]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Reembolso a Visa: tarjeta de crédito XXXX-XXXX-XXXX-7633:[/TD]
[TD="align: right"]€7,88 EUR[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atentamente,
pone que devuelven 7,88 €

Efectivamente, yo he mandado un correo y me han respondido exactamente lo mismo al cabo de 10 minutos. Me han devuelto la diferencia y el pedidosigue en s curso.
Saludos

Piyyin podías haber avisado y así m hubiera animado y pagábamos portes a medias.

Un saludo

No la puedo poner al 100% de momento o me vuela toda la arena

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Y eso que es la pequeña jaja, habrá que seguir probando cosas a ver donde tienen el fallo o de que cortan para intentar mejorar, espero que no tengan fallos la verdad porque me gusta mucho por el momento el funcionamiento de estas bombas

Atrás