pruebas jebao wp-40

Re: pruevas jebao wp-40

hola de nuevo, he ido a comprar las wp25 y no me deja la opción del envio desde U.K, sabe alguién porqué, sólo desde china.

hola de nuevo, he ido a comprar las wp25 y no me deja la opción del envio desde U.K, sabe alguién porqué, sólo desde china.

Hola,

Estás comprando sólo la bomba o algo más? A mi si me deja seleccionar el envío desde UK.

Un saludo

No,.sólo las dos bombas, que crees que ocurrirá? Al seleccionar cualquier pais de la unión europea no me deja la opción de envio de U.K.,con los demás países sí, que curioso!

Última edición:

El chino no es tonto,pide una y paga los portes (carisimos) para así equilibrar el bajo precio de la bomba,luego pide otra ya veras como tambien se puede,es decir de una en una para pagar casi 30€ de gastos de envio de cada una...:yb664[1]:

Entonces que es recomendable pedirla de una en una o las dos a la vez.

Sí me deja pedir dos pero no por envío UK, sólo por Hong Kong post airmail, eso es lo extraño

Buenasssss
Yo tambien quiero mirarme una pero mi gran duda es si coger la wp40 o la wp25.
Seria para un 270l. 100x50x54.
Ahora mismo tengo dos tunze 6025 trucadas.
A ver si me ayudais a decidirme...

Sin duda me cogería la wp25 la wp40 se me queda grande a mi y mi acuario es más grande,

Saludos y buenas noches,
Yo también me estoy mirando un w-25 tengo un cubo de 125 litros. Pone que tiene un caudal de 8000 l/h eso se puede regular? Ja qué ahora tengo una tunze de 3600 l/h que creo q suficiente. Pido perdón si en este post ya se ha explicado esto.

Hola wenas a todos.. Yo tb le estoy dando vueltas, mi acuario es de 300l 150cm y tengo una tunze 6055 con su programador y kiero poner otra bombita enfrentada. Ahí esta el dilema, k me aconsejáis, poner otra tunze 6055 o una wp25? El precio de las jebao es una ventaja ya k con lo ke cuesta una tunze me puedo pillas dos wp25..... No se... Aver si me pueden aconsejar
Gracias

Yo también voy a pedir, mi acuario será de 200 x 50 x 60 con roca en medio y visto a 3 caras, que me aconseja 1 o 2 wp40, gracias de antemano

somos unos locos del marino

Saludos y buenas noches,
Yo también me estoy mirando un w-25 tengo un cubo de 125 litros. Pone que tiene un caudal de 8000 l/h eso se puede regular? Ja qué ahora tengo una tunze de 3600 l/h que creo q suficiente. Pido perdón si en este post ya se ha explicado esto.
si la compras con el regulador de voltaje si se puede hacer que sea algo mas lenta pero aun asi creo que seria un poco fuerte para esos litros, corres el riesgo de que se te salga el agua del acuario creo yo.
Hola wenas a todos.. Yo tb le estoy dando vueltas, mi acuario es de 300l 150cm y tengo una tunze 6055 con su programador y kiero poner otra bombita enfrentada. Ahí esta el dilema, k me aconsejáis, poner otra tunze 6055 o una wp25? El precio de las jebao es una ventaja ya k con lo ke cuesta una tunze me puedo pillas dos wp25..... No se... Aver si me pueden aconsejar
Gracias
sin duda si dejas una de las tunze me cogería una wp-25, mejor circulación en algunas zonas y efectos muy chulos combinándolas.
Yo también voy a pedir, mi acuario será de 200 x 50 x 60 con roca en medio y visto a 3 caras, que me aconseja 1 o 2 wp40, gracias de antemano

somos unos locos del marino

si no calculo mal serian 600l de acuario, en teoría deverias mover unos 12000l/h minimos para una buena circulación, alomejor dos wp40 son demasiado, pero no lo se eso ya depende de los corales que quieras poner si necesitan mas o menos circulación la arena si es demasiado fina etc etc, desde luego por el precio que tienen podrias pillar dos wp40 y si después ves que es demasiado cambiar una de ellas por una wp25 y asi combinarlas las dos, o directamente una de cada.

jajaja, están haciendo el "junio" con todomarino... dejar de pedir que si no , no me manda la mia...:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]:

Yo pedí ayer desde UK y esta mañana me ha mandado fish street un correo con el número de envío y resulta que era de Hong Kong post ( ósea que me lo han mandado de Hong Kong) les he reclamado ya que pague más por el envío de UK y por que lo quería antes en casa y me han contestado que ya no mandan a España desde UK por qué han tenido muchos problemas de robos o algo así. Esta es la respuesta del chino:
HI David,

yes, due to bad services for spain custom and many thief in spain now ~ We only can send the parcel by Hong Kong, since Hong Kong air mail provides more relaible detail tracking on it, by the way for parcel have some problem on it, we will refund for you and return the parcel on tomorrow to you , accoutant will refund to you on tomorrow

Thanks

Eric

Ósea qué a joder se y a esperar 15 días !!! Eso si la diferencia de dinero me ha dicho que me la abona y la respuesta a los Correos es inmediata .

Pues a mi hoy me an enviado lo siguiente:

. para su artículo es enviar el detalle de seguimiento por favor, ingrese a su cuenta para comprobar el estado si no abre una cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que llegado el detalle. Hong Kong Postal Para el estado algunos envíos navideños, como los días Dando Oriental / Navidad, vacaciones de Navidad o se ha producido un aumento significativo recientemente en la voluntad de salida por vía aérea traffic.It 's retrasar el estado del envío a Europa y el país de Brasil. Hemos enviado el siguiente artículo a usted. Usted debe recibir en breve.De acuerdo con la experiencia previa, se requieren hasta 16 a 24 días hábiles para la entrega a su país Si usted pide el artículo de nosotros por UPS o almacén de la UE, se puede llegar dentro de 2 a 5 días / Y tenemos un poco de experiencia para el tiempo del envío por el envío del almacén de Hong Kong, se puede comprobar aquí: EE.UU. de 10 a 14 días hábiles Francia de 14 a 21 días laborales Reino Unido 14-20 días hábiles Australia 8-12 días hábiles país de la UE en torno a 16 a 24 días hábiles para América del Sur / Italia, se requiere alrededor de 1 mes a 2 meses Número de pedido: 29705 Fecha: 2013-06-14 11:27:21 Precio: $ 104.25 Tenemos un programa de recompensas para los clientes que revise nuestros productos / publicar un enlace a un foro / o recomiendan en . un foro en la web Por favor cuentanos después de hacer esto y nos proporcionará una recompensa especial, es decir:. descuento, regalo, etc para que queremos que todos nuestros clientes para evitar el pago de impuesto adicional en ese país (Evite el uso de una dirección de la empresa). Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están marcados como regalo aswell como marca a un precio muy bajo, de hecho alrededor de 1/4 del valor final para evitar el pago de impuestos / aranceles extra, etc Gracias de nuevo Street Fish Si usted tiene cualquier problema sobre el Inglés , se puede visitar aquí: https://translate.google.com

Yo también he recibido la confirmación está mañana. Creo que al igual que tú me lo mandan vía hong kong.

Sí es así , por favor dime como has reclamado y me pongo a ello.
Gracias Silvino

Saludos y buenas noches,

Gracias

Pues a mi hoy me an enviado lo siguiente:

. para su artículo es enviar el detalle de seguimiento por favor, ingrese a su cuenta para comprobar el estado si no abre una cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que llegado el detalle. Hong Kong Postal Para el estado algunos envíos navideños, como los días Dando Oriental / Navidad, vacaciones de Navidad o se ha producido un aumento significativo recientemente en la voluntad de salida por vía aérea traffic.It 's retrasar el estado del envío a Europa y el país de Brasil. Hemos enviado el siguiente artículo a usted. Usted debe recibir en breve.De acuerdo con la experiencia previa, se requieren hasta 16 a 24 días hábiles para la entrega a su país Si usted pide el artículo de nosotros por UPS o almacén de la UE, se puede llegar dentro de 2 a 5 días / Y tenemos un poco de experiencia para el tiempo del envío por el envío del almacén de Hong Kong, se puede comprobar aquí: EE.UU. de 10 a 14 días hábiles Francia de 14 a 21 días laborales Reino Unido 14-20 días hábiles Australia 8-12 días hábiles país de la UE en torno a 16 a 24 días hábiles para América del Sur / Italia, se requiere alrededor de 1 mes a 2 meses Número de pedido: 29705 Fecha: 2013-06-14 11:27:21 Precio: $ 104.25 Tenemos un programa de recompensas para los clientes que revise nuestros productos / publicar un enlace a un foro / o recomiendan en . un foro en la web Por favor cuentanos después de hacer esto y nos proporcionará una recompensa especial, es decir:. descuento, regalo, etc para que queremos que todos nuestros clientes para evitar el pago de impuesto adicional en ese país (Evite el uso de una dirección de la empresa). Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están marcados como regalo aswell como marca a un precio muy bajo, de hecho alrededor de 1/4 del valor final para evitar el pago de impuestos / aranceles extra, etc Gracias de nuevo Street Fish Si usted tiene cualquier problema sobre el Inglés , se puede visitar aquí: https://translate.google.com

hola compañero, en el primer enlace que pones cuando lo abres te sale dos apartados, uno para meter el código del envio que te habran enviado y otro para seleccionar el país, bien pues selecciona tu país osea España y te saldrá una pagina de correos, mete hay tu localizador de envio y si te lo reconocen es que te lo envían por correo ordinaria atraves de europa, almenos a mi me salio asi.

[h=1]Me temo lo peor, me pone esto
Outward carta certificada
[/h]
Destino - España
. El material (RB973080415HK) fue publicada el 17-Jun-2013 y se encuentra en trámite para su entrega al destinatario Para hacer la investigación adicional de este artículo, por favor complete el o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y información de contacto por fax a correo de oficina de búsqueda. Nuestra ningún fax. es (852) 2868 4723. También puede enviar o llame a nuestra oficina al correo de seguimiento (852) 2921 2211 en .

En línea la información de seguimiento sobre el estado de entrega de correo / paquetes certificada enviada al extranjero está disponible para los destinos selectivos. Se puede conectar a la web de seguimiento electrónico de los destinos a continuación directamente. Para los destinos no están en la lista, la información de seguimiento está solamente disponible hasta salida de Hong Kong.

Y en el segundo al meter el codigo
[h=1]Estado del envío[/h]
[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
[TD] Número de envío: RB973080415HK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9"]Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponible

Atrás