Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola de nuevo, he ido a comprar las wp25 y no me deja la opción del envio desde U.K, sabe alguién porqué, sólo desde china.
![Yb664[1] :yb664[1]: :yb664[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb664[1].gif)
Entonces que es recomendable pedirla de una en una o las dos a la vez.
si la compras con el regulador de voltaje si se puede hacer que sea algo mas lenta pero aun asi creo que seria un poco fuerte para esos litros, corres el riesgo de que se te salga el agua del acuario creo yo.Saludos y buenas noches,
Yo también me estoy mirando un w-25 tengo un cubo de 125 litros. Pone que tiene un caudal de 8000 l/h eso se puede regular? Ja qué ahora tengo una tunze de 3600 l/h que creo q suficiente. Pido perdón si en este post ya se ha explicado esto.
sin duda si dejas una de las tunze me cogería una wp-25, mejor circulación en algunas zonas y efectos muy chulos combinándolas.Hola wenas a todos.. Yo tb le estoy dando vueltas, mi acuario es de 300l 150cm y tengo una tunze 6055 con su programador y kiero poner otra bombita enfrentada. Ahí esta el dilema, k me aconsejáis, poner otra tunze 6055 o una wp25? El precio de las jebao es una ventaja ya k con lo ke cuesta una tunze me puedo pillas dos wp25..... No se... Aver si me pueden aconsejar
Gracias
Yo también voy a pedir, mi acuario será de 200 x 50 x 60 con roca en medio y visto a 3 caras, que me aconseja 1 o 2 wp40, gracias de antemano
somos unos locos del marino
hola de nuevo, he ido a comprar las wp25 y no me deja la opción del envio desde U.K, sabe alguién porqué, sólo desde china.
Saludos y buenas noches,
Yo también me estoy mirando un w-25 tengo un cubo de 125 litros. Pone que tiene un caudal de 8000 l/h eso se puede regular? Ja qué ahora tengo una tunze de 3600 l/h que creo q suficiente. Pido perdón si en este post ya se ha explicado esto.
Hola wenas a todos.. Yo tb le estoy dando vueltas, mi acuario es de 300l 150cm y tengo una tunze 6055 con su programador y kiero poner otra bombita enfrentada. Ahí esta el dilema, k me aconsejáis, poner otra tunze 6055 o una wp25? El precio de las jebao es una ventaja ya k con lo ke cuesta una tunze me puedo pillas dos wp25..... No se... Aver si me pueden aconsejar
Gracias
Pues a mi hoy me an enviado lo siguiente:
. para su artículo es enviar el detalle de seguimiento por favor, ingrese a su cuenta para comprobar el estado si no abre una cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para que llegado el detalle. Hong Kong Postal Para el estado algunos envíos navideños, como los días Dando Oriental / Navidad, vacaciones de Navidad o se ha producido un aumento significativo recientemente en la voluntad de salida por vía aérea traffic.It 's retrasar el estado del envío a Europa y el país de Brasil. Hemos enviado el siguiente artículo a usted. Usted debe recibir en breve.De acuerdo con la experiencia previa, se requieren hasta 16 a 24 días hábiles para la entrega a su país Si usted pide el artículo de nosotros por UPS o almacén de la UE, se puede llegar dentro de 2 a 5 días / Y tenemos un poco de experiencia para el tiempo del envío por el envío del almacén de Hong Kong, se puede comprobar aquí: EE.UU. de 10 a 14 días hábiles Francia de 14 a 21 días laborales Reino Unido 14-20 días hábiles Australia 8-12 días hábiles país de la UE en torno a 16 a 24 días hábiles para América del Sur / Italia, se requiere alrededor de 1 mes a 2 meses Número de pedido: 29705 Fecha: 2013-06-14 11:27:21 Precio: $ 104.25 Tenemos un programa de recompensas para los clientes que revise nuestros productos / publicar un enlace a un foro / o recomiendan en . un foro en la web Por favor cuentanos después de hacer esto y nos proporcionará una recompensa especial, es decir:. descuento, regalo, etc para que queremos que todos nuestros clientes para evitar el pago de impuesto adicional en ese país (Evite el uso de una dirección de la empresa). Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están marcados como regalo aswell como marca a un precio muy bajo, de hecho alrededor de 1/4 del valor final para evitar el pago de impuestos / aranceles extra, etc Gracias de nuevo Street Fish Si usted tiene cualquier problema sobre el Inglés , se puede visitar aquí: https://translate.google.com