pruebas jebao wp-40

Re: pruevas jebao wp-40

bueno veo que no se puede enviar mp. dame precio de bombas y hablamos.

pezqueñin no veas como tira la bombita madre mia , yo me iva a pillar una de esas pero creo ke para un 200l con la wp-25 sobre, con esta ke comento sola sera suficiente?con una bomba solo en el acuario?
Pues a ver, la o25 no puedo decirte ya que no la he probado, pero desde luego si tira como está pienso que para 200l debería servirte sin necesidad de otra más.

gracias por los link ,luisillo 84 y orgullo de donde lo aveis pedido por el link anterior del comprañero??[/QUOTE

Sí, exactamente el link que hay en los primeros post.
La mía ya está en curso .
[TodoMarino.com] pruebas jebao wp-40

Pues si la verdad, estoy en un nuevo proyecto y si sale bien esta compra (por lo de china), les compraré alguna cosa mas ...skimer

bueno, hoy he comprado 4k mas de con granulometría de 0,5 a 1,7, la he puesto en la parte delantera del acuario ya que la que yo tengo puesta es aun mas fina, es la de 0,1 a 0,5 por eso también es lógico que se me levantara enseguida la arena, he de decir que aun con este grano se me mueve un poco en la parte delantera del acuario al chocar la corriente contra el cristal pero ya no se me levanta tanto y no me monta lios en el acuario, el resto de la arena que tenia la he desplazado un poco mas hacia atrás y arreglado, ahora si puedo usar un poco mejor el resto de modos aun asi sigue siendo muy potente, con una sola bomba tengo para todo el acuario de sobra sin que me dege ninguna zona muerta, cuando reciba el regulador de voltaje hare mas videos de pruebas, desde luego es una pasada la bombita esta, en dos días nada mas he notado mejoría incluso en el tamaño de la euphilia, el movimiento que tiene es mucho mas natural y noto los pólipos mas hinchados que antes y con mejor color, los peces también parecen agradecerlo ya que al nadar no parece que les cueste ir contra corriente como antes ya que el flujo de agua no es constante si no mas natural como en el mar con aumentos de la intensidad de la corriente y momentos de calma.

Pues vaya putada! ahora que me fijo as pedido sensores de recambio no? yo no e caido en eso. Sabes si se suelen romper esos sensores?

El regulador de voltaje yo lo he cogido en ebay, uno que tiene buenas críticas en otros foros, y el sensor de recambio lo podéis coger al mismo tiempo que la bomba,

Bueno chicos. Me acabo de pillar una wp25 para mis 200l. Espero será suficiente por los comentarios .ahora a esperar!!

buenas a todos, quería saber si alguien me podía aconsejar sobre poner una wp40 en mis 450 litros o dos wp25, sería sobre todo para lps peces y algún sps, gracias.

yo pienso que con una wp40 te sobra pero todo depende también de como quieras distribuir la circulación , de la colocación de la roca, de las medidas de la urna etc etc, yo si el acuario mide entre 100 y 120 de largo optaría mas por dos wp25 cada una en un extremo y con programas diferentes para tener distintos efectos de corriente en todo el acuario, pero si es mas largo mejor una wp40 para que llegue bien la circulación al final de la urna.

Gracias.El acuario es un beta de 150x50x60, las rocas están distribuidas en dos grupos derecha e izquierda, sería suficiente una wp40 o dos wp25,, para darle más efectos y situar una arriba y otra detrás de las roca, o enfrentadas, la verdad es que tengo dudas de cómo hacerlo.

Yo estaría o por dos wp25 enfrentadas para crear distintos efectos o incluso una wp25 y wp40 para ir ya sobrado y crear corrientes de mayor y menor intensidad encontradas eso debe ser ya la leche jaja

pues creo que optaré por dos wp25, sobretodo por el tema de estética en el tamaño de las bombas, creo que dará buen resultado, gracias, saludos

pero se suelen romper los sensores? yo al pedir la wp-25 no e caido en pedir sensores tambien.

Atrás