pruebas jebao wp-40

Re: pruevas jebao wp-40

Nota del moderador: si eres profesional paga por anunciarte y si no lo eres, pues paga tus impuestos y luego vende.

Última edición por un moderador:

Nota del moderador: si eres profesional paga por anunciarte y si no lo eres, pues paga tus impuestos y luego vende.

Última edición por un moderador:

En donde hay que reservar?????

Es más cara la WP25 que la wp40?

Un saludo

Buen precio,a mi me salieron 2 por 175 con 2 controladores y dos sensores extra,pero viendo el precio que las tienes tu y sin complicarte si te las para aduanas o no estan bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WP25 Menos de suministro,30 dia s llega , wp25 para acuario menos largo de 8o ,va muy bien

Hola,

Una wp25 cuesta igual o menos que una wp40. Cobrarla más cara por decir que hay menos suministro es especular.

Comprándola en la tienda que ya todos conocemos cuesta 78,13€ puesta en casa y enviada desde Reino Unido/Alemania por lo que 0 aduanas. Cada uno que haga lo que quiera con sus ventas y con su dinero pero hay varios compañeros que las han pedido hace 8-10 dias y ya les han llegado.

Un saludo

bueno, dentro de un rato subo la segunda parte, mas bien será unas nocines básicas de las funciones del controlador ya que no puedo hacerlo funcionar al máximo rendimiento o me levanta la arena, asi que será mas bien un pequeño cursillo de las distintas funciones que trae la bomba y los elementos de la misma como el sensor de luz etc etc, ya tengo pedido un regulador de voltaje para poder hacerla funcionar un poco mas floja y asi aprovechar todas las funciones en mi acuario, en cuanto lo reciba hare otro video ya con mas pruvas para poder ver todos los pros y los contras.
yo demomento la verdad es que estoy muy contento, va de lujo y el efecto que hace tanto en la superficie del agua como en los corales es todo un espectáculo. si en algún momento amplio la verdad es que ya tengo bomba y si no alomejor mas adelante pruevo a coger la wp25 y asi valoro cual de las dos cumple mejor con mi acuario.

30 días, llega a barcelona, 7 de wp40 y 3 de wp25 ,wp40 precio 80 euros y wp25 precio 90 euros realizar la reserva.............

haber si haces el favor de no entrometerte en el post del compañero para vender...más que nada por que el compi se está esforzando en mostrara el rendimiento de la bomba y si quieres vender algo habre un post en compra-venta...

bueno ahora mismo subo el video que se esta cargando, comentaros nuevamente que en este es mas bien un pequeño resumen de las distintas funciones del controlador ya que no puedo juegar mucho con el o me levanta toda la arena, una vez tenga el regulador de voltaje aquí que ya esta pedido hare otro con la conexión del mismo y poder mostrar bien los distintos efectos que hace la bomba en el acuario.

uff!!!valla oleaje,menos mas que as sido precavido eso lo pruebo yo y llega el agua al techo.:yb624[1]:

Para cuándo se comercializan aquí en España ?? Y a que precio?? Se sabe algo??

para un 200l seria la wp25 no? haber si tengo pasta y me la pillo.

yo acabo de pedir hoy una wp-25, con gastos de envio sale a 80 euros, es para un 350 litros.

Yo acabo de pedir una 25 hace cinco minutos, espero no tener problemas con la entrega. Si sale bien pediré también un controlador de temperatura que va junto a unos ventiladores. Y un skimmer pero ese no se puede via uk, eso me da mas miedo por lo de la aduana que comentais.

gracias por los link ,luisillo 84 y orgullo de donde lo aveis pedido por el link anterior del comprañero??

pezqueñin no veas como tira la bombita madre mia , yo me iva a pillar una de esas pero creo ke para un 200l con la wp-25 sobre, con esta ke comento sola sera suficiente?con una bomba solo en el acuario?

Atrás