pruebas jebao wp-40

Provincia
valencia
bien pues vamos a ir subiendo videos e impresiones de esta bomba, lo primero que he de comentar es que para acuarios como el mio o mas pequeño seria mejor la wp-25 ya que esta da mucha caña, yo mirare de acoplarle el regulador para asi poder usar mejor todas las funciones que trae.
bueno al lio, primer video, según balla editando el resto de videos los hire subiendo para ver todas las posibilidades, no hace falta decir que si se os ocurre alguna otra prueba para hacerle me lo digáis y asi podremos ver todas las posibilidades.

Última edición:
Re: pruevas jebao wp-40

Buen video para una primera toma de contacto del producto.

Haber Carlos que tengo alguna preguntilla para ti jejeje...

¿cuanto te ha tardado el envio?

¿desde china o Reino unido?

¿el controlador es de impulsos o tambien de potencia?

¿el sensor de luz a que intensidad pone la bomba en modo nocturno?

De momento estas,luego igual tengo alguna más :yb626[1]:

Y por cierto,gracias por compartir dicha nformacion...

Saludos.

Sebas :super_com

gracias por el aporte compañero . me interesa mucho el tema seguire tus videos
¿cuanto tardan en llegar de china? ¿hay problemas de aduanas?
un saludo

Buen video para una primera toma de contacto del producto.

Haber Carlos que tengo alguna preguntilla para ti jejeje...

¿cuanto te ha tardado el envio?

¿desde china o Reino unido?

¿el controlador es de impulsos o tambien de potencia?

¿el sensor de luz a que intensidad pone la bomba en modo nocturno?

De momento estas,luego igual tengo alguna más :yb626[1]:

Y por cierto,gracias por compartir dicha nformacion...

Saludos.

bien vamos al lio, yo la he pedido desde reino unido, 0problemas de aduanas, coste total 84,22e, la pedi el dia 5 de este me y la he recibido hoy osea que en mi caso han sido 8 días justos.
como controlador trae solo el de la propia bomba con la que regular las distintas funciones, lo otro era un simple transformador, yo comprare aparte un transformador con el que regular el voltaje de salida y asi poder regular la potencia de la bomba a mi gusto o necesidades del acuario, el controlador de la bomba si es el que controla los distintos impulsos con los que generar las distintas combinaciones de oleaje.
el sensor de luz yo he colocado el controlador de forma que este mas bien en penumbra ya que cae junto a la urna en la parte negra del rebosadero para que no le de demasiada luz de las bombillas tanto del acuario como de la casa pero si he comprobado que sin necesidad de taparlo del todo simplemente dándole sombra con el dedo se activa con lo que no creo que durante la noche funcione nada mas, de todos modos lo expondré mejor en el siguiente video para que veais físicamente cuando entra en marcha.

Por lo visto ayer sacaron un controlador nuevo q regula la intensidad del programa w1 q es la maxima potencia

Este mes de China volver a barcelona, ​​quien quieres una WP40 o WP25 nuevo , precio al por mayor ,solo en barcelona

bueno para hoy no me va a dar tiempo a subir mas videos que tengo que irme a currar jajaja.
mañana os subiré el video que estoy acabando ya con algunas pruebas en los distintos modos.
también he pedido un transformador con regulador del voltaje para poder hacer pruebas y ver como funciona mejor y le saco el mayor partido.
ese será la tercera edición jajaja.

O la encargue hace un par de días, pero no se como sera el controlador que me llegue. Ya os lo avisaré
Un saludo

Ey q lo he visto hoy en la web y tambien veo q haceis alusion a el, ¿pero para q sirve el alimentador ese de 12 a 24 voltios de las bombas estas wp q venden aparte?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:

es para regular el voltaje que le llega a la bomba y por lo tanto hacer que funcione a menos voltaje para que sea menos potente, es como caparla en cierta medida, esta claro que lo mejor es coger la wp25 para acuarios mas pequeños y asi dejar que funcione como viene de casa pero aquí somos mas de caballo grande ande o no ande jajaj. yo personalmente he preferido ir sobrado aunque luego tenga que córtale un poco el rendimiento para asi no necesitar nada mas que una bomba para todo el acuario.

muchas gracias por el video,super util,queremos masssss!!!

Yo las tengo deade hace 2 semanas y son una pasada la verdad,tenia 4 koralia y ahora con 2 bombas me.mueve todo el acuario,yo os aconsejo que conpreis el adaptador de potencia de 12 a 24 v,ps lo mandan desde china por solo 6 euros mas y aqui sale muchisimo mas caro.,las bombas son supersilenciosas y es una pasada el modo w1 y ver como los corales se mueven como en el mar,para mi,lo malo el sensor,en mi caso cuando apago las luces del salon y me quedo viendo la tv se ponen en modo calmado,pero cuando apago la tele para irme a dormir y se queda el salon a oscuras se vuelven acticar,asique no piyo ese cambio de luz.por otro lado yo pedi el pedido desde uk y no he tenido nibgun problema de aduanas,en cambio se de unos amigos que ya estan reclamando porque pidieron 5-6 bombas conjuntas.gracias por el video compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Berkley entonces por lo q comentas de tus conocidos tambien t para aduana desde UK por lo visto no?

Buenas y gracias Carlos por documentarlo,nos servirá a muchos tu experiencia,ya las veremos trabajar en la segunda edición,jejeje.

saludos

Berkley entonces por lo q comentas de tus conocidos tambien t para aduana desde UK por lo visto no?

Donde suelen pararlo en aduanas es desde uk que son mas barata,hay otra opcion desde europa que sale mas cara pero no lo paran.aunq merece la pena arriesgarse yo creo ya que la.doferencia es notable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

UK=EU

Me voy a esperar haber a que precio quedan al final desde el importador español,si no es mucha la diferencia vale apostar por empresas españolas,ademas de la garantia yel no pasar por problemas burocraticos aduaneros...

Saludos.

Atrás