Las fotos son dignas del zurdo eh...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

yo de temas de estética se lo que pei de claridad![]()

Claridad lo que le hace falta a tu acuario que no sabes si eso es arena o sal sin disolverYa el sábado pongo la roca.... a ver si viene el gran oráculo a hacerme un apaño con el aquascaping que yo de temas de estética se lo que pei de claridad![]()

Yo tengo bastante claro lo que quiero desde que empece en esto,otra cosa es poder tenerloPor lo menos está más claro que tus ideas![]()

Fue a hablar el que deja el acuario sin bacterias ni corales porque no tiene claro para que se usa el clamoxil ni su dosis adecuada![]()
No empeceis aqui que me cierran el post leñe...

Rogaria (encarecidamente) que no sigais por este camino
Si teneis algo "personal" lo solucionais en privado, aqui no, no creo que toque ni que sea adecuado.
Asi que porfa, educacion y compostura sin malos rollos por favor, luego si llegan cierres y baneos, os quejais.
Venga, hablemos de acuarios![]()
Tu si que valesOle ole y ole que luego se queja la peña de que ahi cierresssssssss.
Muertos dejaros de tonterias que ninguno de los dos teneis ni puta idea de mantener un acuario marino ni os aveis juntao con quien la tenga que es lo peorrrrrr,me esplicao.
Acu tu traeme las cigalitas que las haremos a la plansa con sal y partiditas por la mitad y al pei llevale carne de gosssss y le dices que era buey.
Rogaria (encarecidamente) que no sigais por este camino
Si teneis algo "personal" lo solucionais en privado, aqui no, no creo que toque ni que sea adecuado.
Asi que porfa, educacion y compostura sin malos rollos por favor, luego si llegan cierres y baneos, os quejais.
Venga, hablemos de acuarios![]()
Acu tu traeme las cigalitas que las haremos a la plansa con sal y partiditas por la mitad y al pei llevale carne de gosssss y le dices que era buey.