Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

Buenoooo...esto va tomando forma....auq si necesitas la cámara ya sabes....XDXDXD

s2

Ya el sábado pongo la roca.... a ver si viene el gran oráculo a hacerme un apaño con el aquascaping que yo de temas de estética se lo que pei de claridad XD

Ya el sábado pongo la roca.... a ver si viene el gran oráculo a hacerme un apaño con el aquascaping que yo de temas de estética se lo que pei de claridad XD
Claridad lo que le hace falta a tu acuario que no sabes si eso es arena o sal sin disolverXD

Desde que empecé te he oido sugerir más o menos 5 ó 6 modelso de acuarios distintosXD

Fue a hablar el que deja el acuario sin bacterias ni corales porque no tiene claro para que se usa el clamoxil ni su dosis adecuada:mascandil

pei paso de contestar a eso que despues acabamos mal ya lo sabes

pero solo una cosa antes de echar la lengua a pacer hay que saber lo que se dice y de lo que se habla y no hablar por hablar y mas sin saber decir la misa completa y solo oidas que pueden ser ciertas o no serlas pero en fin tu sabras como te dije en su dia yo no entro al trapo que despues se me mal interpreta

un abrazo

ah sigue manteniendo esas ideas claras como tienes

Rogaria (encarecidamente) que no sigais por este camino

Si teneis algo "personal" lo solucionais en privado, aqui no, no creo que toque ni que sea adecuado.

Asi que porfa, educacion y compostura sin malos rollos por favor, luego si llegan cierres y baneos, os quejais.

Venga, hablemos de acuarios :contento:

Si teneis algo "personal" lo solucionais en privado, aqui no, no creo que toque ni que sea adecuado.

Asi que porfa, educacion y compostura sin malos rollos por favor, luego si llegan cierres y baneos, os quejais.

Ole ole y ole que luego se queja la peña de que ahi cierresssssssss.
Muertos dejaros de tonterias que ninguno de los dos teneis ni puta idea de mantener un acuario marino ni os aveis juntao con quien la tenga que es lo peorrrrrr,me esplicao.
Acu tu traeme las cigalitas que las haremos a la plansa con sal y partiditas por la mitad y al pei llevale carne de gosssss y le dices que era buey.

Ole ole y ole que luego se queja la peña de que ahi cierresssssssss.
Muertos dejaros de tonterias que ninguno de los dos teneis ni puta idea de mantener un acuario marino ni os aveis juntao con quien la tenga que es lo peorrrrrr,me esplicao.
Acu tu traeme las cigalitas que las haremos a la plansa con sal y partiditas por la mitad y al pei llevale carne de gosssss y le dices que era buey.
Tu si que vales

ok devil no te preocupes ya se soluciono

que cigalas te voy llevar animal pasa a pescarlas que ers mas vago que el tato yo solo le llevo cigalas a la mujer por aguantarte

Venga va, para calmar las cosas, yo llevo unas cigalas o gambones, pero sin malos rollos, os parece?

Atrás