Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

tanto esperar a las fotos :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

Me tienes que decir como haces para mantener el agua en el acuario en la 2ª foto.

XDXDXDXDXDXDXDXD

ajajajaja...
la arena ernesto...que si es mas fina, desaparece....para mi que la tendra que cambiar...

por cierto pescaito, has vuelto a hundir el tubo de subida del rebosadero??
te acuerdas de lo que paso la ultima vez que se hundio??

ajajajaja...
la arena ernesto...que si es mas fina, desaparece....para mi que la tendra que cambiar...

por cierto pescaito, has vuelto a hundir el tubo de subida del rebosadero??
te acuerdas de lo que paso la ultima vez que se hundio??

Esperemos a que se aclare un poco y así podremos ver el detalle...XDXDXD

Da8 creo que ha aprendido que tiene que tener conectada la bomba de subida SIEMPRE! xD

Ahora dice el cerebro pensante que ha hecho 2 agujeros al codo y que ya no succiona... Veremos lo que dura...

Me acabo de leer el Post entero y si no miro mucho, o mejor nada las ultimas fotos que has puesto parece que esta todo bien pensado !!

Mucha suerte!!

Me encantan esas piezas!!! que color!!! que bonitas!!!

PD. ¿ESO SON FOTOS???
:sorpresa:sorpresa:sorpresa

garfield, que te fo.... un mono atacado del cerebro (con todo el cariño del mundo ehhXD)

A los demás, gracias por vuestros comenatrios sobre mis fotos, ya sabeis que me encantan vuestros comentarios.XD

Esta noche os prometo fotos decentes, que als otras fueron hechas deprisa y corriendo;)

Pues esperamos esas fotos, pero esta vez sin tener gravitacion jejejejeeje

Espero que esta vez sean de vuestro agradoXD

Detalle de als tuberías de P.V.C. el tubo frontal está desytinado a cambios de agua.

Aquí la sala de máquinas:

La arena sigue así porque se me cayó una caja de dados y estuve revolviendo para sacarlos...

Última edición:
ahora se ve algo mejor, aunque parece Londres XDXDXDXDXD

La posición de las bombas va a ser esa?

Jod.... por que no pones las fotos un poco mas grandes que no se aprecian los detalles bien :temeroso::temeroso::temeroso:

Atrás