Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

Ya siento la columna!!!!!

que exagerado...madre mia....

te iba a mandar yo a picar piedra a las minas....

si hizo nada y menos!! y para que lo diga yo que soy mas vago que la chaqueta de un caminero....

menudo pescao tas hecho....

Pescaito,
Te Recomiendo que la mesa no la hagas de Aglomerado, Hazla de DM (mdf) lo venden chapado o plastificado, mas que recomendabloe si está en contacto con agua esporádicamente.
Usa Espigas y trirafondos.
Si necesitas hacer algo yo tengo un taller con maquinarias de todo tipo para la madera y así te haces tu "ñapa" (sin ánimo de lucro, eh??)

Pues deben ser de campeonato esas fotos!!! uff; si que pesan, si!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD

Jajajaaja, ya mañana os cuelgo los enlaces que hoy estoy vagoXD

Pescaito te la estás ganando a pulso...
En el título pone CON FOTOS bien clarito ¬_¬

Lo mejor (sin accidentes acuáticos) de la tarde, fue enfilar la calle del nene, y ver en la esquina de su casa:

Bar EL PESCAITO.

Casi me caigo de la moto de la risa

jiu jiu jiu jiu jiuuuuuuu!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXD

ATENCIÓN PRÓXIMA QUEDADA !!!

Nueva Ubicación en...

Bar EL PESCAITO

Calle el Pesca S/N • Madrid
(esquina casa de Pescaito...)

...os podeis ir apuntando!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD XDXDXD XD

Hala!!! o pones fotos o vamos todos pa allá a ver ese acuarioooooo!!!

A ver esas fotos......vienen......o tenemos que ir con la camara y hacerlas nosotros jejejejee

pescaito y las fotos ke estamos todos ya desperados..........pues na me parece a mi ke hasta mañana nada de nada... jajajajajajaajajajajajaja

saludosssssssssss

que clase de foto es esa cabra loca pon fotos decentes que quiero ver como quedo la mesa

Las que un hombre, al que un hombre de la universidad Europea ha tenido de 15:00 a 17:30 haciéndole un test... y que leva 11 horas en el colegio...

tanto esperar a las fotos :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

Me tienes que decir como haces para mantener el agua en el acuario en la 2ª foto.

XDXDXDXDXDXDXDXD

Atrás