Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

Dos cosas:

a) Lo de la mesa para el martes me extraña mucho, viendo de quien viene.
b) Qué ganas tengo que lo montes y poder verlo.

Mesa

Hola pescaito, al final la mesa es de agolmerado??
Si es así, es para tranquilizarte, el aglomerado de 19 aguanta mas de lo que parece. El ultimo acuario que he tenido de 450L estaba en aglomerado de 19 y sin ningun problema. Tambien tuve un 900L en forma de L pero este la mesa era de madera maciza y sin ningun problema tambien.
Bueno, ya irás poniendo fotilllos
Saludos.

La mesa ha salido hoy para casa asi que mañana la tendré aquí y lo dejaré premontado para el sábado cuando si hay suerte el gran Oráculo venga a yudarme.

Ya se está reclutando al personal que tomará parte en la operación acuario;)

Menuda tarde les espera....XD

Ahora sólo estoy pendiente de que la mesa llegue y poder atornillarla, pegarla y hacer diversos apaños en ella....

Veo que lo tienes todo muy bien organizado, pues nada, ponles a currar! jajajajaja Ya nos pondrás fotitos para ver el proceso ...

Mesa lista y en posición.
Acuario listo y en posición.
Sump listo y en posición.
Aparatos y cacharros listos en posición....

Esperando genete...

Capullo, te vienes mañana a ayudarme?

Ando escaso de personal...

pon fotos a la voz de ya monaguillo de todo en posicion sino le dire al oraculo que te de planton

Siento mucho no poder ir,que mi padre esta mal de la pierna y no me puede llevar:vaya: a ver si poneis fotos de todo

Última edición:
yo si que me paso al final...un rato solo...pero me paso a ayudarte con lo que mas pese ( que a mi todavia me pesa el catarro)

pasame por mp la direccion

bueno espero ke mañana pongas fotos para ver como a kedado todo ke ya estoy impaciente..

saludosssssssssssssssssss

cesaraam no eres el unico pero alguien o algo debio de abducir al señor pescaito para que no de señales de vida

pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adondeeeeeeeeeeeeee

te

metesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya siento la columna!!!!!

Luego por la tarde os subo fotos que me voy a tomar unas cigalas para celebrarloXD

Mucho bla bla bla pero las fotos donde estan.Suerte con las algas,que diga con el nuebo proyecto.

Atrás