Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

Provincia
madrid
Pues nada después de ver la nula mortandad este verano he recibio luz verde para hacer lo que quiera con mi hueco.

Acuario 90x40x50 (180l)
Sump 40x30x30 (36l)
Skimmer Tunze Doc 9005 o Deltec MC 300
Recirculación Dos Tunzes sincrónicas Turbelle nanostream 6055
Calentador 200W
Pantalla 4x39W t5 tubos ATI dos azules y dos blancos.
tubos led para iluminación nocturna y diurna adicional.
Bomba de subida eheim 1000l/h

FOTOS:
Pantalla:

Ahora bien, respecto a la mesa no se como hacerla algún consejillo, lo único que no se si aguantará, la idea es usar aglomerado de 19mm unidas con tubillones y tirafondos.
¿Aguantará?

Cualquiera d esos dos skimmer te pueden valen perfectamente.
Para la mesa mejor metalica y luego forrada de madera.
Respecto a las bombas de recirculacion...no crees q te pasas un poco?

Saludos.

Pescaito, te pasas mucho con las bombas, esass son las que tengo yo en 350 litros... Y no puedes hacer más alto el acuario? Tus peces lo agradecerán...

Tengo yo 75 y me parece poco... Yo te lo digo porque los peces lo agradecen, y te permite poner muchos más corales en lo alto de la estructura de roca...

Ya no puedo poner más altura que sino mi madre si pispa de que lo he agrandado más d elo que me ha dejadoXD

Preguntaselo. A mí la mía me dijo que me pusiera el acuario lo alto que quisiera...Normalmente no suelen poner pegas a la altura, es más al largo...y al ancho sobre todo!!

Pues la mía me ha dicho que como mucho 10 de cada sitio y ahroa tiene 50x30x30XD

Etsán a la venta, si quieres el pack hermana, madre es tuyo.XD

La altura de los acuarios ha de ir en relación con la altura del individuo que lo manipula y pescaito no da la talla.

Viendo que vas a meter sps...Metería por lo menos el 40x veces el volumen del acuario...Esto es 7200 l/hora

Entonces sólo pondré una de caudal regulab le y una koralia adicional.

hola compañero
q bueno q ya empesaste
sobre las bmbas si me gustan las koralia yo las uso y son muy buenas
sobre la mesa
como te havian dicho en acero con angulos y despues la forras con madera
salu2

oe oe oe oe ese pesca cuando este listo avisa que te paso mas cosas chulis pa ese proyectazo no como la angelina que se estira menos que un cristal

Atrás