Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

. Y la foto de la "organización" de los cables es brutal
, aunque yo habría puesto los cables por colores para saber cual es cual, y donde empiezan y acaban cada uno

(desde luego, que maldad, más que un vecino
)
. Yo también tengo cablecitos por el medio que son un coñazo!!!
. Parece sencillo, pero hay que tener buen ojo a la hora de tener que colocarlo todo

Hola
Antonio, el "fémur" cruzado que hay puesto, va a traer cola. Y la foto de la "organización" de los cables es brutal
, aunque yo habría puesto los cables por colores para saber cual es cual, y donde empiezan y acaban cada uno
(desde luego, que maldad, más que un vecino
)
En serio, a todo lo exterior poco a poco le vas dando forma. Yo también tengo cablecitos por el medio que son un coñazo!!!
. Parece sencillo, pero hay que tener buen ojo a la hora de tener que colocarlo todo
Y el Reef mientras, que vaya haciendo un buen ciclado para empezar a meterle "cositas"
Enhorabuena, compañero!!!![]()

) y que hanigaan, Cristian y saul están todo el día pidiendo fotos, voy a actualizar un poquito Te funciono el easy vital?
Anda que vaya fotos....
Que vergüenza.
Pd: viene la novia a tu casa y la pones a hacer fotos ???![]()
![]()
![]()

excepto por las cyanos se ve bastante bien, para las cyanos te recomiendo aditar un japones a la semana, que se lo zampan todo.
Y tanto esperar para esto??? que no hombreexcepto por las cyanos se ve bastante bien, para las cyanos te recomiendo aditar un japones a la semana, que se lo zampan todo.
Por cierto, me has copiado la gorgonia y el synchi![]()

Hombre pescaito!!! muy majo tu acuario! quitando la cyano, esta muy bien. me gustan mucho tus bichos, enhorabuena
yo he decidido cuando vuelva de londres(dentro de 2 semanas y pico) hacer un remodelado general y en profundidad, y empezar de nuevo, porque hay varias cosillas q no me gustan
un abrazo