Proyecto pescaito 180L (fotos por fin)

Hola

Antonio, el "fémur" cruzado que hay puesto, va a traer cola:descojona:descojona:descojona. Y la foto de la "organización" de los cables es brutal:temeroso:, aunque yo habría puesto los cables por colores para saber cual es cual, y donde empiezan y acaban cada uno:descojona:descojona:descojona(desde luego, que maldad, más que un vecino:descojona)
En serio, a todo lo exterior poco a poco le vas dando forma:complice:. Yo también tengo cablecitos por el medio que son un coñazo!!!:hecho_pol. Parece sencillo, pero hay que tener buen ojo a la hora de tener que colocarlo todo:confuso:
Y el Reef mientras, que vaya haciendo un buen ciclado para empezar a meterle "cositas":complice:
Enhorabuena, compañero!!!:complice:

Hola

Antonio, el "fémur" cruzado que hay puesto, va a traer cola:descojona:descojona:descojona. Y la foto de la "organización" de los cables es brutal:temeroso:, aunque yo habría puesto los cables por colores para saber cual es cual, y donde empiezan y acaban cada uno:descojona:descojona:descojona(desde luego, que maldad, más que un vecino:descojona)
En serio, a todo lo exterior poco a poco le vas dando forma:complice:. Yo también tengo cablecitos por el medio que son un coñazo!!!:hecho_pol. Parece sencillo, pero hay que tener buen ojo a la hora de tener que colocarlo todo:confuso:
Y el Reef mientras, que vaya haciendo un buen ciclado para empezar a meterle "cositas":complice:
Enhorabuena, compañero!!!:complice:

Gracias compañeroooo;)

Aunque más que un fémur, parecen la tibia y el peronéXD

167 post y no mas de 8 fotos decentes, PESCAITO estirate, que las fotos ya no es necesario revelarlas y editarlas es gratis

...............de momentoXDXDXDXDXDXDXDXDXD:super_com

bueno, pues tras una semana sin nitritos, hoy se introducirá el primer coral, un fragmento de la resistente pachy de Gankuu, veremos cual es el resultado...

Bueno...

Se han introducido 4 kilos más de roca del otro acuario al sump, Amén de que no se halla tirado, pero creo que todavía tiene salvación. Mañana pasaré los últimos corales y el gobio, y después a todo el conjunto del anteriro acuario, incluyendo algas, aitapsias, infauna molesta, y arena putrida junto con agua fosfateada se le echarán 2 gramos de rubidio y a tomar por saco.

PD PARA LOS ECOLÓGICOS: todo lo importante corales, peces y roca, a parte de aparatos serán quitados antes por supuesto y traspasados al otro acuario.

Hay bastantes corales en el actual, las algas del ciclado arrecian, peor para facilitar la labor a la amdre naturaleza se ha hehco acopio de Alekseyev un erizo lápiz con muy malas puas... digo pulgas!!XD

AHora os subo un par de mis horrendas fotos:

Hemos pasado de esto:

A esto

Una general:

Última edición:
Pero si es la misma foto????????????:temeroso:
Anda pon unas en condiciones, o es que tu acuario no avanza XDXDXD

Hostiá, me acabo de dar cuenta, ahora estoy en el colegio, peor leugo os subo algunas...

Bueno, pues aprovechando que mi novia está en casa con la cámara ( y que es la única con la cual los peces no se asustanXD) y que hanigaan, Cristian y saul están todo el día pidiendo fotos, voy a actualizar un poquito ;)

Os cuento como quedó al final el proyecto:

Principal de 196 litros.
Sump de 42 litros.
Pantalla Odyssea 4x39 tubos ATI. (será retirada en poco tiempo)
Skimmer Deltec MCE500 (será retirado en poco tiempo)
Circulación a cargo de una korallia de 1.500l tunze 6025 y 6055.
Calentador 200W
Lámpara UV.
Bomba de subida Eheim 2000.
Todo el acuario está orquestado por un Profilux con TODA la parafernalia (sonda de temperatura, ph, redox, conductividad, controlador de bombas, etc etc)
La época de verano se controla mediante un Niveaumat y ventiladores que mantiene la tempratura a 26º

En cuanto a peces:
1 Zebrasoma Flanvences.
1 Paracanthus Hepatus.
2 Amphiriom ocellaris.
1 Amblygobius raindfordi.
1 Elacatinus oceanops.
1 Synchiropus stellatus.

En cuanto a corales:
Zoanthus de 4 colores.
Palithoas verdes.
Sarcophyton.
Pachyclavularia.
Tubastrea.
Favia.
Montipora plato verde y roja.
Turbinaria verde.
Montiporas digitatas verdes, naranjas, grises, y marrones.
Gorgonia inidentificable
Seriathopora Hyxtrix y caliendrum.
Trachyfyllia
Lobophyllia
Acanthastrea
Euphyllia glabrescens, paradivisa y otra inidentificable.
Tubastrea
Seguro que me dejo alguno en el tintero....

Una de las cosas de las que más estoy orgulloso es que más de la mitad de los peces que tengo son nacidos y criados en cautividad y la mayoría de los corales también son esquejes criados por acuaristas....

Y ahí van las fotos:

Una panorámica:

Lobophyllia:

Tubastrea:

Favia verde, sarco y monti verde:

Monti naranja y gorgonia inidentificable:

Zoanthus bicolor:

La trachy con sus dos inquilinos:

Pepe, el synchiropus:

Los dos asustadizos:

Pillado in-fraganti una hora después de las primeras fotos:

Bosque de euphyllia:

Otro in-fraganti:

PD: después de haber visto la preliminar queda demostrado que sea lo que sea que le pase a etse acuario sea quien saque la foto y la cámara utilizada, las fotos siguen siendo una mierda!

Autocrítica:
Vaya pantano más feo que tengo LOL!

Te funciono el easy vital?
Anda que vaya fotos....
Que vergüenza.
Pd: viene la novia a tu casa y la pones a hacer fotos ??? XD XD XD

Te funciono el easy vital?
Anda que vaya fotos....
Que vergüenza.
Pd: viene la novia a tu casa y la pones a hacer fotos ??? XD XD XD

Si te das cuenta, he puesto una frase que dice: una hora después de las primeras fotos XD

PD: el easy vital funciona ya que tendrías que haber visto como estaba antes XD

Y tanto esperar para esto??? que no hombre:super_com excepto por las cyanos se ve bastante bien, para las cyanos te recomiendo aditar un japones a la semana, que se lo zampan todo.
Por cierto, me has copiado la gorgonia y el synchi:jedi_con_

Hombre pescaito!!! muy majo tu acuario! quitando la cyano, esta muy bien. me gustan mucho tus bichos, enhorabuena
yo he decidido cuando vuelva de londres(dentro de 2 semanas y pico) hacer un remodelado general y en profundidad, y empezar de nuevo, porque hay varias cosillas q no me gustan
un abrazo

Y tanto esperar para esto??? que no hombre:super_com excepto por las cyanos se ve bastante bien, para las cyanos te recomiendo aditar un japones a la semana, que se lo zampan todo.
Por cierto, me has copiado la gorgonia y el synchi:jedi_con_

Que es un japonés?
La gorgonia puede, pero el synchi lleva año y medio en el acuario XD

Hombre pescaito!!! muy majo tu acuario! quitando la cyano, esta muy bien. me gustan mucho tus bichos, enhorabuena
yo he decidido cuando vuelva de londres(dentro de 2 semanas y pico) hacer un remodelado general y en profundidad, y empezar de nuevo, porque hay varias cosillas q no me gustan
un abrazo

Gracias hombre, cuando quieras nos metemos con la remodelación ;)

Atrás