- Iniciador del tema
Pues le volvere a mandar un mensaje diciendole que me recomendastes tu.
tienes la posibilidad de chatear con ella por las mañanas; en inglés. Será mas efectivo que un mail...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues le volvere a mandar un mensaje diciendole que me recomendastes tu.
Hola jav!! te he mandado un mp pero lo tienes lleno, asi que te comento por aqui...
Ya os enseñe que me habia llegado la pantalla, pero a la hora de insalarla me ha surgido un problemilla... El acuario lo quiero montar en el salon y la verdad es que los ventiladores hacen un ruido bastante molesto cuando estan encendidos. He abierto la pantalla y los he desenchufado y estoy pensando en ponerle un interruptor o algo similar para poder desenchufarlos cuando estemos viendo la tele. He visto que tu la utilizas casi todo el tiempo sin los ventiladores (supongo que tambien sera por el ruido) y mi pregunta es... has notado disminucion del rendimiento de la pantalla?? se te ha fundido algun led por sobrecalentamiento??
Mi idea es tener apagados los ventiladores 2 o 3 horas al dia, pero no se si me cargare la pantalla o bajara el rendimiento.
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!!!
Rafa

Se ve genial Jav,
que tal va esa monti plato de color, has notado alguna diferencia?

...pues si; han pasado de estar marrones oscuras (que es como me las vendieron "montipora plato marrón") y de no sacar casi pólipos; a estar de un bonito color rojo-anaranjado, crecer mucho por los laterales y sacar unos pólipos desde primera hora como se ven en la foto.