Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi ahora lo tengo un pelin chungo, estoy en plena campaña de navidad con las lucecitas navideñas,que aunque haga calorcito ya estamos en navidad dentro de nada!! :super_com

Bueno contestacion recibida, pero no si ha sido mio el error o de ellos pero cuando me ha mandado la factura, cual es mi sorpresa, (menos mal que no he hecho la transferencia) que me han cambiado la relacion de color. En vez de ser 60 % blanco y 40 % azul, me mandaban al reves, o sea azul y blanco. Esto de no saber idiomas.

Hola jav!! te he mandado un mp pero lo tienes lleno, asi que te comento por aqui...
Ya os enseñe que me habia llegado la pantalla, pero a la hora de insalarla me ha surgido un problemilla... El acuario lo quiero montar en el salon y la verdad es que los ventiladores hacen un ruido bastante molesto cuando estan encendidos. He abierto la pantalla y los he desenchufado y estoy pensando en ponerle un interruptor o algo similar para poder desenchufarlos cuando estemos viendo la tele. He visto que tu la utilizas casi todo el tiempo sin los ventiladores (supongo que tambien sera por el ruido) y mi pregunta es... has notado disminucion del rendimiento de la pantalla?? se te ha fundido algun led por sobrecalentamiento??
Mi idea es tener apagados los ventiladores 2 o 3 horas al dia, pero no se si me cargare la pantalla o bajara el rendimiento.
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!!!

Rafa

Hola jav!! te he mandado un mp pero lo tienes lleno, asi que te comento por aqui...
Ya os enseñe que me habia llegado la pantalla, pero a la hora de insalarla me ha surgido un problemilla... El acuario lo quiero montar en el salon y la verdad es que los ventiladores hacen un ruido bastante molesto cuando estan encendidos. He abierto la pantalla y los he desenchufado y estoy pensando en ponerle un interruptor o algo similar para poder desenchufarlos cuando estemos viendo la tele. He visto que tu la utilizas casi todo el tiempo sin los ventiladores (supongo que tambien sera por el ruido) y mi pregunta es... has notado disminucion del rendimiento de la pantalla?? se te ha fundido algun led por sobrecalentamiento??
Mi idea es tener apagados los ventiladores 2 o 3 horas al dia, pero no se si me cargare la pantalla o bajara el rendimiento.
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias!!!

Rafa

A ver; te cuento. Yo también la tengo en el salón, y he separado los interruptores. He dejado uno para la ventilación; y aunque el aire sale frio de las rejillas, te recomiendo que pongas los ventiladores la mayor parte del tiempo encendidos (cuando están los leds encendidos, claro está), mira unas páginas más atrás en la discusión; puse un plano de como había modificado yo la instalación, pero me he informado de que si no funciona la ventilación con los leds encendidos se sobrecalienta la placa de acero que los sostiene y empiezan a fundirse.

De todas formas con la tv encendida, o música el sonido no molesta tanto... XDXDXD

En el mío casi hace más ruido el skymmer; el de los ventiladores es un sonido inevitable en cualquier pantalla potente que lleva ventilación... habrá que acostumbrarse... :super_com:super_com:super_com

Si quitas los ventiladores de refrigeración habras tirado el dinero en poco tiempo.
Saludos:contento:

gracias!! ya esta solucionado, los tengo encendidos y el ruido no es muy molesyo, y con la tv encendida practicamente desaparece jeje.
Saludos!!

¿cómo van esas lamparitas? ¿HAN LLEGADO YA TODAS?

He estado desconectado... pero ir informando please. Yo en breve os hablo de como va todo, con fotos y demás :super_com:super_com:super_com

salu2!

Jav, siento no haber contestado antes, la mia llego, se hundio, y ha vuelto ha llegar otra.

Pasate por mi post.

Cómo evolucionan esos acuarios? y los sps?
Ya estoy de pleno en el montaje del nuevo acuario de 100x100x40, y he encargado a los chinos dos pantallas de 120W con 60 led blancos de 14000K, 50 actínicos de 460nm y 9 "lilas" de 450nm

Más o menos cómo de largo es el cable para enchufarlas?

Como evolucionan los corales con los leds pq estoy pensando en transformar mi acuario de dulce a marino y era para saber si me podria comprar un par de pantallas para colocarlas en vez de T5

Última edición:
3 meses después de poner la pantalla de LEDs... FOTOS!!!

Han pasado ya tres meses desde la instalación de la pantalla de LEDs en el acuario y los resultados han sido bastante buenos. Todo crece muy rápidamente también. Adjunto unas fotos de como está ahora; juzgad vosotros:

salU2!!! :super_com:super_com:super_com

Se ve genial Jav,

que tal va esa monti plato de color, has notado alguna diferencia?

yo recibí ayer las mías. He puesto unas monti que están marronetti a ver si mejoran con los led.
La primera impresión es muy muy buena, la luz que emite es impresionante, luego os cuelgo una foto

Se ve genial Jav,

que tal va esa monti plato de color, has notado alguna diferencia?

XDXDXD ...pues si; han pasado de estar marrones oscuras (que es como me las vendieron "montipora plato marrón") y de no sacar casi pólipos; a estar de un bonito color rojo-anaranjado, crecer mucho por los laterales y sacar unos pólipos desde primera hora como se ven en la foto.

Please, ir colgando fotos de como se ven los acuarios con esos LEDs!!!

salU2!!! :super_com:super_com:super_com

Última edición:
Atrás