Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Después de esas 50000h. de vida.
Hay que tirar con la pantalla o se pueden cambiar los led´s.
Salu2.

)Bueno... pues tu mismo. Yo tengo el acuario al lado del sillón en el salón y no me molesta nada. Suena como un PC encendido... y ya (los ventiladores que lleva la pantalla son de PC)
Pues eso, que molesta como el pentium IV que tengo en casa... a ti no te molestaría un ordenador con los ventiladores a todo trapo (como cuando estás reproduciendo vídeos) mientras estás viendo la tele? Os invito a casa cuando queráis para ver que sí puede ser molesto. He visto funcionar pantallas ATI, chinas de T5... y las mías son las que más suenan con diferencia, eso sí, el flujo de aire que sacan es importante. Si alguien tiene algún aparatito para medir decibelios que se pase y salimos de dudas.
Bueno... pues tu mismo. Yo tengo el acuario al lado del sillón en el salón y no me molesta nada. Suena como un PC encendido... y ya (los ventiladores que lleva la pantalla son de PC)
Pues eso, que molesta como el pentium IV que tengo en casa... a ti no te molestaría un ordenador con los ventiladores a todo trapo (como cuando estás reproduciendo vídeos) mientras estás viendo la tele? Os invito a casa cuando queráis para ver que sí puede ser molesto. He visto funcionar pantallas ATI, chinas de T5... y las mías son las que más suenan con diferencia, eso sí, el flujo de aire que sacan es importante. Si alguien tiene algún aparatito para medir decibelios que se pase y salimos de dudas.
hay ventiladores de PC ultra-silenciosos, comentaselo a Coral y el te informa...
hay ventiladores de PC ultra-silenciosos, comentaselo a Coral y el te informa...

arriiiibbbbbbaaaaaaa mac!!! 

Jav, acuérdate de lo mio. Estoy bastante interesado, por favor dime algo.

Hasta ahora tenías un fotoperiodo de 17 horas diarias? No te parece un poco exagerado? Me parece muy interesante tu seguimiento, a ver si de una vez por todas sacamos algo en claro sobre estas pantallas tan famosas pero de las que casi nadie sabe nadaHasta ahora tenía 7 horas la pantalla al 100% y 10 horas al 50%.
Hasta ahora tenías un fotoperiodo de 17 horas diarias? No te parece un poco exagerado? Me parece muy interesante tu seguimiento, a ver si de una vez por todas sacamos algo en claro sobre estas pantallas tan famosas pero de las que casi nadie sabe nada
Perdón.... queria decir 10 horas encendida; de las cuales 7 eran al 100% y 3 horan más al 50% (1 hora y media encendida al 50% al principio y al final del día...)
Ya lo corregí; siento el error y el malentendido, voy a corregirlo....

Hola yo tambien pedi hace unos dias una pantalla como la jav, me llega mañana y he tenido que pagar aduana, ya todos los articulos con un valor superior a 22€ tienen q hacerlo
Eso no es muy cierto, al menos en Madrid. Yo he recibido las últimas semanas cosas desde China con valor superior a los 100€ y no he pagado nada....
Pues es lo que me han comentado a mi y tengo q pagar 42,86€ de gasto de aduanas x la pantalla.¿Como te va tu pantalla? yo he pedido una de 60w para mi nano blau de 60L¿ a que altura del acuario la tienes puesta?