Proyecto Lampara De Led 14.000k Para 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa ¿la pantalla la tienes anclada al techo?¿evapora mucha agua?La que trae de fabrica el acuario si que evapora mucha agua y me sube la salinidad bastante

zzzzzzz........

manoloooooo!!!! despiertaaaa, que no vi el mensaje....

1. Lo que se ve de los tubos es mi nuevo skimmer que he comprado para mi próximo proyecto:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?55439-javreef-2.o

2. La tengo colgada del techo; 2 taquitos, dos hembrillas gorditas; cable de acero finito; un par de perrillos y ya...

3. No evapora nada por la pantalla (sale aire más bien frio de las rejillas de ventilación de la misma). Lo que si que evapora es comparando a tener el acuario cerrado a cal y canto con la tapa original (antes recuerdo que rellenaba una vez por semana y ahora se chupa medio litro de osmosis diario, pero me compensa más ahora por otros factores). De todas formas la evaporación también depende de otros factores (temperatura exterior del nano, ventilación de la ubicación, humedad de la misma, etc.). Me parece increible que comentes que se te evapora mucha agua con la tapa puesta... dime cantidades para ver si es eso normal, o es que te pierde a chorrillo el nano por alguna esquina.... :descojona:descojona:descojona

Última edición:
Bueno yo ya tengo mi pantalla de leds tambien y el problema que tengo es q se enciende todos los leds a la vez. Tengo algunas algas tambien en el acuario que ya estaban antes de la pantalla de leds y me preocupan que vayan a mas x la luz de leds

Bueno yo ya tengo mi pantalla de leds tambien y el problema que tengo es q se enciende todos los leds a la vez. Tengo algunas algas tambien en el acuario que ya estaban antes de la pantalla de leds y me preocupan que vayan a mas x la luz de leds

Te escribí un privado, pero si quieres me llamas y vemos que se puede hacer en tu caso... todos pedimos la pantalla con dos interruptores para encender o azules por un lado y blancos por otro; o 50% por un lado y el otro 50% por otro, como la pedí yo. Suerte con ella. El cambio es notable.

Revisa que tus algas no sean un problema de nutrientes y no de iluminación.

Buen post yo tengo un boyu de 130 litros que me recomiendas ña de 90w o 60w ?

buenas jav y para un 45 x 45 90 litros tu que le pondria la de 50w o 60w o 70w cuanto crees que me podria salir ya puesta en casa? un saludo

Última edición:
Yo voy a poner la que tengo de 60w en mis 91L a ver que tal... lo sabré en 2 semanitas.

Respecto a lo del pvp... a mi me salió por 100$ pero depende de lo que pidas, del transporte y la transferencia a hong kong

Me acaba de mandar un correo diciendome que me recomienda la de de 50w aunque yo lo veo poquisimo, me saldria 180usd ya puesta en casa (si no me viene los de aduana) claro esta...lo que si es verdad qu eme ha rayado la temperatura de los led que me ha dicho no se si sera por que es la de 50w me dice white 6500 and blue 450mm y despues me dice 14000k joder ...eso es un pdf adjunto. bueno pos seguire trasteando un saludo.

Mejor que por email intenta chatear con la comercial atraves de la web de Alibaba por las mañanas (traductor de google a mano) y a ver si te aclaras mejor...

pues ahora me ha contestao por otro correo una tal sophie diciendome que la de 70 me sale por 149 Usd lo que no se si es con los gastos de envio incluidos aver si me aclaro ayer me agrego al messenger . Creo que me voy a decidir por esa 70 w para mi 90 litros, me sale 100e mas barata que la de fish streett. Vamos aver como sale el invento.

bueno pues la de 70w puesta en casa se va a 229usd y ahora me han ofrecido dos de 50w por 230 usd puestan en casa ya y una de 50w por 140usd, sera muy poco 50w para mi 90 litros?
Como lo veis?

mirate le de 60w o una un poco más grande, pero sin llegar a 100w de leds que es una barbaridad

El caso que esta solo tiene esas medidas, 50w 90w , la de 90w me vale lo mismo que las dos de 50w. Nose avr que me dicen mañana

hola tengo un acuario de 240l medidas 120x40x50 me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de pantalla potencia necesitaria para iluminar el acuario es arrecife mixto funcionaria con 2 pantallas de 60w para cubrir toda la zona?

Te digo lo mismo, lo mejor es que "chatees" en Alibaba.com, con una comercial durante las mañanas y te aconseje ella...

gracias intentare preguntar haber que me dicen jomevi cres que son suficientes 100w para un acuario de 240l

me puedes pasar la direccion de estas pantallas que mencionas para ver como son y lo que llevan

Atrás