D
Danielreef
- Iniciador del tema
En breve, el primer video del canal de youtube... tengo que mejorar muuuucho en todos los aspectos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la cuarta foto, lo rojo parece una esponja y el alga verde de la quinta foto parece Chaetomorpha...pero así con esas fotos, puedo equivocarme. Las de las primeras rocas parece algo de filamentosa verde y luego tienes lo que parecen una ramas marrones que parece otra macroalga...habría que dejarla crecer para verlo mejor pero a mi me parece que podría ser Sargazo...de todas formas no te preocupes y disfruta. Lo normal es que esas algas mueran durante el ciclado.
Lo de la humedad, me parece una pasada que se te empañen los cristales. Yo de verdad que nunca he notado nada y mi salón no tiene ventilación...
Un saludo.
Al final te olvidaras del tema de la humedad, a mi tambien me paso.
Ya he visto tu canal y me suscrito para seguir tu evolucion desde hai. La verdad cuando ves los acuarios por video es muy entretenido y se ve todo el sistema mejor para ayudas y demas.
Pusiste todo roca viva?? O pusiste tambirn muerts?? Me interesa ese dato. Ya que rengo pensado poner de las 2
Qué tal los ruidos Dani, llegaste a poner la espuma?