Proyecto cubo 60 litros toma forma!

• Iniciador del tema Iniciador del tema julin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pon unas fotiyos, pero por norma general un acuario ocn 60litros no debe de ejercer tanta presion como para que tengas problemas, saludos

Subiré unas fotos, ahora otra pregunta jeje, resulta que alomejor puedo adelantar la fecha de llenar el acuario pero mi refractómetro esta aun muy de camino y solo dispongo de densímetro, que hago, espero a que llegue (no se lo que tardara, ya sabemos como son) o lleno ya y mido la salinidad con el densimetro, gracias

mira si puedes hazlo ya y tira con el densimetro estos dias hasta q t llega el refract. y asi tardara menos tu ciclado!!saludos!!!

Lo iré preparando pues, aunque no sé cuánto tardará en llegar y si acertaré con la densidad, creeis que me lo medirían en la tienda si les llevo una muestra

llena el acuario ya!!!!, y lo puedes medir con el densimetro de momento hasta que te llegue el refractometro, y lo que puedes hacer es lo que has dicho llevar una muestra para que te lo midan, creo que lei por ahi que eran de 33 a 35g por litro, de todas formas en la caja te sule venir " 4 kilos para 120l." por ejemplo, con una regla de tres lo sacas.

A por él pues! peroooo a falta de que un forero me confirme la venta de su roca viva,espero que no me haga esperar mucho por dios!! impaciencia!!

jeje m recuerdas a mi con la roca!!jeje mira la sal son 2kg por 120l exactamente o 36gr xr litro!!asiq suerte y no esperes muxo!!!saludos!!

Pongo una fotillo para que me digais si corre peligro la urna, ya que quité el marco superior para hacer la pantalla y queria saber si podría ocurrir algo o los cristales simplemente se convaran un poco pero aguantarán

Se me ha olvidado la foto jejeje, ahí va

Última edición:
Me vale ese porcentaje jeje, de todas formas tampoco es mucho volumen de agua

No sabréis de alguien que le sobran unos 5 ó 6 kilos de roca viva?

illo!!!!q no le va a pasar na!!!jeje tio venga yenalo ya d vida q tngo muxas ganas d ver ese proyectillo!!!! lo d la salinidad no t va a pasar na por unos dias q no este mu controlada!!!saludos!!

Si yo quiero llenarlo ya pero pensaba que el que me iba a vender la roca se conectaría este fin de semana`para confirmar pero va ser que no, asi que a buscar o a esperar

Si haber hay mucha pero.... no en zaragoza, this is the problem

jeje!!!bueno pero t lo envian!!tmpoco sale tan caro!!!si fueran 15kg pos si pero 6kg...jeje t saldran como unos 20€ como muxo!!!saludos!!

Atrás