Hola amigos, soy nuevo por este foro aunque ya hace algún tiempo que ando resolviendo dudillas en él.
Hasta el momento he tenido siempre peces (cuando era pequeñin me regalaron una pecera de 20 litros, que aun tengo jeje, con su pequeño goldfish, que mas tarde dejó de ser tan "pequeñito"). Hace dos años me compré un acuario de 110 litros pensando en montar un tropical comunitario, que es el que ahora tengo, pero como siempre me han llamado la atención cada vez que visitaba la tienda los acuarios marinos me he decidido a ello (es pero no arrepentirme
).
En fin, vamos al grano. Hace poco compré una urna en una tienda que se llama verdecora (zaragoza) de 64 litros totales (40x40x40), la verdad me salió bastante bien de precio
, y como soy un chapucillas y con la ayuda de mi padre acabo de terminar la pantalla (que no venia con la urna).
Está formada por 2 pl de 24w cada uno, mitad blanco mitad actínico, no sé que tal le irá con esa cantidad de luz, acepto consejillos jeje.
Les pongo unas fotos de como va el invento:
Hasta el momento he tenido siempre peces (cuando era pequeñin me regalaron una pecera de 20 litros, que aun tengo jeje, con su pequeño goldfish, que mas tarde dejó de ser tan "pequeñito"). Hace dos años me compré un acuario de 110 litros pensando en montar un tropical comunitario, que es el que ahora tengo, pero como siempre me han llamado la atención cada vez que visitaba la tienda los acuarios marinos me he decidido a ello (es pero no arrepentirme
).En fin, vamos al grano. Hace poco compré una urna en una tienda que se llama verdecora (zaragoza) de 64 litros totales (40x40x40), la verdad me salió bastante bien de precio
, y como soy un chapucillas y con la ayuda de mi padre acabo de terminar la pantalla (que no venia con la urna).Está formada por 2 pl de 24w cada uno, mitad blanco mitad actínico, no sé que tal le irá con esa cantidad de luz, acepto consejillos jeje.
Les pongo unas fotos de como va el invento:
Última edición:
, qué opinais, ¿me servirá con 2000 l/h?