Proyecto cubo 60 litros toma forma!

• Iniciador del tema Iniciador del tema julin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
okok porq si es viva y la estas lavando y t mato!!!jejeje!!!bueno pos na muxa suerte!!

Aaaaaa! dios mio que le pasa al skimmer que no arranca!!!!

Lo acabo de probar y.... sorpresa terrible!

Pongo una fotillo.

Última edición:
jeje y el adaptador va bien??? esq a mi m paso q compre un adaptador y no iva!!!y prove con otro y perfecto!!!eran d las bombas...prueba con otro sino...mal asunto!!!

He provado con un adaptador y nada despúes, ya pensando en lo inevitable he probado con unas pinzas que lleban un enchufe, me dispongo a enchufarlo y nada, mis presagios se cumplían...

pero entonces no enciende no???na d na!!prueba en otro enxufe y si ves q ya nada abrelo y mira si todo esta en su sitio!!!o mira si tiene algun interruptor o algo joder tio q put....!!!suerte!!

Jeje, ya ves la suerte del principiante, voy a echarle un hojo, gracias!

Aunque claro,, mira que curioso javimon, mirando en la tienda del ebay donde lo compré dice que todos los productos son probados antes de enviarlos para asegurar que están en buenas condiciones...

El chino que revisaba el mio debía llebar una jornada muyyyy larga..

cuando dices que no funciona a que te refieres,a que no hace burbujas? si es asi prueva a soplar suavemente por el tubito del aire y nos cuentas.

No moss no es eso, ojalá, es que no se pone en marcha, lo enchufas y no hace nada

comprueva que la elice no este clavada por algun motivo,tira de ella hacia arriba con cuidado de no perder una pequeña arandela que lleva debajo y mira si el rotor gira sin ella,sobre todo no lo hagas funcionar en seco.

claro tiene q girar pero no pasa na si lo pruebas 2 segundos en seco e???lo q no lo puedes tener una hora...jeje prueba con lo q dice el compi si no gira nada o se a qemado el motor o algo no hace cntacto!!revisa el cable tmb!!tio si ves q no va ni pa atras mandales un msnje a los xinos!!y t diran q lo envies pero les dices q todos los cargos vallan a su cargo!!!saludos!!!y suerte tio!!menos mal q solo tienes el agua!!!

Atrás