Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
prueva a sumergirlo por ejemplo en el lavamanos y lo pones a funcionar,solo la parte del motor sin las partes de metraquilato y mira que la helice gire y no se trave con nada.
si puedes meter toda de golpe mejor que mejor,y respecto al skimmer me alegro que todo funcione correctamente,ahora dale unos dias a que se estabilice y empiece a funcionar correctamente.
jeje!!m alegro julin!!!bueno pues si puedes pillala toda unos 6 a 7 kg pero tmpoco muxo mas porq date cuenta q los corales casi siempre llevan un poco!!y na eso es lo recomendable!! yo tngo 13kg pa 120l asiq..!!compra una buena sal!!pregunta xr ay porq yo no tngo,tngo dl mar!!saludos!!!
Ok,ok pues compraré 6 kilos cuando me venga el refractómetro (que paciencia), Qué precio suele llebar?, un saludito.
Por cierto Javimon he visto tu acuario, ya falta menos e?, para ser roca muerta poco a tardado en salir "rosita"
jeje as visto??estoy contento la verdad, ahora tndre q pillar mas caracoles!!!la arena viva a mi m costo 36€ 9kg pero mira antes si alguien vende o algo ,sino pillala, la marca era Ocean noseq!!jeje saludos!!
Hombre que tal?! pues me tendré que comprar algo.. pero grande, porque con 30 litros no me llega, o eso o comprar mas, no sabrás donde puedo conseguir algo que me sirva...
yo creo que con un bidon de 10 o 15 litros vas sobrao para tu acuario,que sea de boca ancha para poder meter una bomba y un calentador para deshacer la sal y calentarla a la misma temperatura del acuario.
Sabeis si pasa algo porque la parte de arriba de la urna no cuente con ningun refuerzo, esque mi urna venia con un marco que utilize para hacer la pantalla de la luz y me da yuyu que le pase algo cuando este lleno... alguna opinion