Proyecto cube???

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi0358
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Esparraguera(barcelona)
Hola a todos,bueno hace ya unas semanas que llevo con esto del marino en la cabeza,mantengo un 54 litrillos de peces de agua dulce( peces tropicales) y en casa de mi padre un acuario tamb dulce (peces africanos),llevo en esto mas de 20 años,bueno a lo que vamos mi idea inicial era de montar un 200 litros,pero claro he de montarlo en un lado del salon que no lo disfrutaria demasiado ya que me gusta tenerlo a la vista, tal como tengo el 54 montado enfrente del sofa,el caso es que leyendo por ahi he encontrado esto que me cuadra a la perfecccion a ladito del sofa:

MIL ANUNCIOS.COM - Acuario marino. Compra-venta y regalo de mascotas acuario marino en Madrid

Es un 130 litros y en cubo completo y el precio parece interesante no se que tal estaran los componentes que lleva, el caso es que he leido que estos acuarios pequeños son dificiles de mantener en marino y que necesitas tener de otro mas grande para hacer cambios de agua del grande al pequeño,que hay de cierto en esto???,
Hay alguien que hay mantenido este tipo de acuarios sin problemas????,podria mantener en ellos peces y corales blandos????

perdon por el tocho y gracias de antemano

Atrás