proyecto (antonio reef)

la meor cosa que tienen el mundo del marino son los bricos me vuelven loco
ahora estoy liado con el quadro electrico
a ver como sale la cosa
un saludo

Felicidades portu,todo con un acabado del 10.

Pd: Un pajarito me dijo ¿ que tu tienes un zanclus ?,si es verdad ¿ como lo llevas te come ?
Estoy planteando sacar mi zanclus si lo saco te dire algo por si lo quiere antonio de huelva .Salu2

Yo alucino con lo mañosos que sois algunos,enhorabuena por tu proyecto y por tus bricos.Un saludo.

Dos compis más como Portugues y las marcas de material acuariofilo se arruinan! que manitas! vaya acabados! un 10 para ti compi, sigue así, enhorabuena.
Saludos.

Felicidades portu,todo con un acabado del 10.

Pd: Un pajarito me dijo ¿ que tu tienes un zanclus ?,si es verdad ¿ como lo llevas te come ?
Estoy planteando sacar mi zanclus si lo saco te dire algo por si lo quiere antonio de huelva .Salu2
el pajarito se ha equivocado
yo no tengo zanclus y opino que es un pez muy complicado
el antonio de huelva es que tuve uno .
se lo sacas ell seguro que se queda con ell
un saludo ,maquina

No esperaba menos de ti una pantalla de lujo igual que todos tus bricos muy guapa,ahora a esperar a ver todo el proyecto junto.
Un saludo nen.

Última edición:
Portu hombre, acabo de ver el hilo. Que manitas tienes hijo, se ve que no solo de la canasta vive el hombre. Oye, ¿y ese lineatus?. Es un pez que me encanta. Ayer casi casi caigo pero como es un moco malaje de comportamiento no me arriesgué.
Ya quedamos pa otra cuando te vuelvas a pasar por Sevilla. Dale recuerdos a Antonio. Espero que sus caulastreas y su Zanclus esten bien.

el lineatus venia chungo con alguna enfermedade e ha pasado al zanclus
los 2 han pasado a meor vida.el pobre antonio (el cojo) ha gastado una pasta nos peces e se han muerto los 2
un saludo

el lineatus venia chungo con alguna enfermedade e ha pasado al zanclus
los 2 han pasado a meor vida.el pobre antonio (el cojo) ha gastado una pasta nos peces e se han muerto los 2
un saludo

Portu ultimamente me estoy enterando de muchas muertes al comprar peces.Pero los zanclus son jodio muy jodios tio

Illllllloooooooooooooo portu. Que tal? no vea lo que te estas preparando, makina. Haber si me paso por tu casa para verlo en directo.

Un saludo

Portu ultimamente me estoy enterando de muchas muertes al comprar peces.Pero los zanclus son jodio muy jodios tio
los peces no estan pasando quarentena e nos vienen a nuestras manos chungos
estan un par de dias wapos e despues se vienen abajo
se tienes pensamento en vender tu zanclus yo hablo con mi amigo e seguro que se queda con ell

aqui una parte de mi cuadro electrico todavia esta faltando muchos pormenores
[TodoMarino.com] proyecto     (antonio reef)

esta es la base onde va todo el tinglado

el monton de cableado

dentro e nada pondre las fotos del quadro terminado
un saludo

Portu buen brico. Y ánimo con ese lineatus, no te desanimes. Dale recuerdos a Antonio. Siento mucho lo del Zanclus.

el liniatus era de antonio el (cojo)
se han muerto los 2 a ell
yo no puedo comprar peces no tengo espacio en mi aquario
a ver se vamos a sevilla e te llamo para vermos tu aquario tengo ganas de verlo
al meor vamos a final del mes a sevilla
es que esta semana viene mi urna
e nson muchos gastos
un saludo makina

dejate de rollos y pon fotos ya de lo que tengas por ahi jajaj lo mismo dices que estas esperando la urna y seguro que voy pa tu casa y esta ciclando ya el acuario jajja q nos conocemos ya portugués!!! kiyo ya sabes si necesitas ayuda nada mas tienes que avisar..saludos

que pasa killo
me tienes que hechar una mano para subir la urna a mesa
todavia no tengo la urna espero que esta semana venga
killo quando tenga algo mas hecho tranquilo que pongo mas fotos
un saludo

Atrás