Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay que hacer un aclimatamiento de luz cuando cambias la luz del acuario, yo lo pondría como te dice el compañero rixar, eso si, subiría la pantalla a 35-40cm y la iria bajando gradualmente.
Un saludo y feliz año nuevo a todos
Hay que hacer un aclimatamiento de luz cuando cambias la luz del acuario, yo lo pondría como te dice el compañero rixar, eso si, subiría la pantalla a 35-40cm y la iria bajando gradualmente.
Un saludo y feliz año nuevo a todos
bueno mirando que el problema viene x el tema de la iluminacion,lo k hice fue subir la pantalla unos cm para arriba.La cuestion es que pondre 6 o 4 tubos?
ahora tengo puesto 4 blue plus y 2 purple y me gusta mucho como se ve
sera demasiada potencia??
bueno mirando que el problema viene x el tema de la iluminacion,lo k hice fue subir la pantalla unos cm para arriba.La cuestion es que pondre 6 o 4 tubos?
ahora tengo puesto 4 blue plus y 2 purple y me gusta mucho como se ve
sera demasiada potencia??
Puede que el problema te venga porque no tienes blanco. Hace no mucho un compañero tuvo un problema parecido y el mitivo fue ese, que no tenia ningun blanco metido.
Segun el, en cuanto puso algo de blanco se soluciono el problema