Problemas Con Junta De Skimmer

Provincia
segovia
Buenas Tardes!!! alguien ha tenido problema y su consiguiente solucion con skimmer deltec ap600, tengo fuga en la unión de la taza, he cambiado goma y sigue con fuga, algún remedio??lleva mas de una goma??pq yo solo tengo una.Gracias de antemano...vaya dias que llevo de disgustos!!

Solo lleva una, una junta torica, si esta bin puesta y la bayoneta apretada, es imposible que pierda

La junta no es torica, es una junta normal de goma redonda, solo lleva esa...y me pierde un huevo.Gracias.

comprueba si tienes alguna grieta en el skimmer, pues yo no aprieto nada la junta y no fuga nada, tambien puede ser que tengas la junta agrietada por mal mantenimiento, puedes probar a cambiarla, que no creo que valga demasiado

Es usado, la verdad es que me trae loco, venden repuesto deltec o hay servicio tecnico en España??Gracias otra vez

Cuelga una foto de la junta y del skimmer porfa, el servicio tecnico soy yo :complice:

Buenas tardes!! Devil, te he dejado las fotos en galeria de fotos, en filtracion y otros equipos, pero creo que he encontrado la fuga...la taza, la base es de plastico negro y lue empieza el PVC, pues creo que sale por esa junta entre en plastico negro y el PVC,voy a sellarlo con pegamento de PVC, y a ver que pasa...ya te cuento, muchisimas gracias por todo.saludo

Atrás